Me desvirgue ne la city y presentacion de mi ciclo

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por cityrider, 28 Abr 2011.

1. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola ciclistas, como comente ayer recibi mi nueva bici para la ciudad...ayer eche un ratillo libre por la tarde montandola, q no tenia ni idea de mecanica (ni ahora tampoco) heh pero bueno ya al menos se calibrar los VBrake, desmontar la rueda, ajustar manillar y demas jajaja q no tenia ni idea...me tire media tarde armandola para unas operaciones q deben hacerse en 10 mins...soy un desastreXDD

Asi la deje despues de montarla y demas: (los adhesivos blancos brillan asi por el flash)

http://img856.imageshack.us/i/53279145.jpg/

http://img715.imageshack.us/i/91215464.jpg/

Y bueno ya hoy por fin pude probarla y sobre todo comentar sensaciones pq nunca habia circulado por la ciudad en bici, siempre lo tipico por el pueblo o campo..

Decir la bici me gusta mucho mucho, una cosa importante para mi es q tengo una vertebra ****** y lo noto en segun q bicis, por ej en el gimansio si no estoy en buena posicion se me carga mucho encima de un gluteo..de momento las sensaciones con la bici son fantasticas, no me noto muy agachado ni encorvado q es lo q trato de evitar y muy comodo la posicion.

Algun compañero comento q las ruedas son un lastre, bueno no digo q no, yo solo puedo comparar con ruedas de montaña q he tenido y decir q el cambio es sustancial, yo noto la bici bien rapidita pero seguro q con otras gomas la diferencia seria todavia mayor, mas adelante me gustaria ponerle otras gomas mas rodadoras todavia y mas ligeras.
    No he percibido problemas serios de adherencia ni nada de eso, en pasos de cebra o eso q si q con la moto son mas peligrosos, lo unico si q derrapana facil al tocar el freno en mojado ya no se como iran,me imagino con mas precacuicon...

Los frenos no tengo queja alguna excepto q el delantro chirria un poco, esto es normal pq sea nuevo o es q no lo ajuste bien quizas?

El cambio si q es verdad q pienso q es de gama bajilla, si noto q no va suave suave 100% me imagino q es pq es un shimano de los baratos no se...pero vamos es por ponerle una pega..

Y nada lo mas flojo, como ya comente, es el sillin, es terrible, lo noto como muy fino y eso me incomoda, me gustan mas anchotes y mulliditos a poder ser..
    No puedo hacer una valoracion mas exhasutiva por mi gran desconocimeitno en el tema bicis y poca experiencia, asi q esto es lo q hay.

Las conclusiones q he sacado son, bici en general bien, muy contento le doy un 8 pero Brooks nueva ya jaja esto basico, y creo q me sobran 2 platos y voy a empezar a leer para ver si puedo dejar la bici con solo plato mediano y meter atras cambio tipo Alfine, esto memolaria hacerlo tb a corto plazo, tengo q investigar por cuanto me saldria y si es mucho jaleo o q..por lo demas de lujo.

Ahora respecto al tema circular por la city hehe es la bomba, me ha encantado, no he tenido problemas tipicos de echarme a un lado ni nada, circulando por mi carril por todo el centro jajaja y la verdad voy la mar de comodo, ni paranoias ni nada, me he metido por todo el subte de Atocha Reina Sofia y yo q se, q me ha molado mucho la sensacion en general, esta guay el circular de noche todo tranqui por la ciudad pedalenado..he salido como a las 23:00 y llegue hace un par de horitas...creo q saldre muy a menudo asi de noche a rular por el centro, despues de venir del gimansio, una vueltecilla nocturna y te quedas como Dios...

Me gustaria tb sacarla de dia y tal algunos dia en detrimento de la moto y el coche auqnue aqui ya con las prisas mañaneras, stress y demas pues no se yo si las sensaciones seran tan agradables..ya veremos...

Tambien aproveche para ver como candar con ULock en el sitio donde aparcare de vez en cuando, una cosa un poco rara pq tengo un Krypto mini y no me daba bien del todo, hice unas fotos para enseñaroslo y pedir consejo valoracion sobre la forma de candar..abro un hilo y lo comento alli...

Y nada eso es todo ehehe, queria compartirlo con vosotros.

Un Saludo.

Última edición: 28 Abr 2011
  2. Zinzo

Zinzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita, y si yo tuviera una parecida, también le pondría un Alfine si te lo puedes permitir, me parece que es lo más útil para ciudad si no usas muchas marchas.

Compartir esta página