Lo dicho ,llevo dos meses con un pequeño chasquido,y no logro averiguar de donde viene.Ya he cambiado bielas ,piñones,cambio ,desviador,cubiertas,he apretado el cierre,todo nuevo,montado en slx y xt.Antes de cambiarlo, sonaba y pensé que cuando cambiase toda la transmisión,se quitaría,pero nada .el **** ruido sigue .Solo se produce cuando me pongo de pie,y me balanceo en la bici y es por la parte de abajo,pero no me preguntéis por donde porque me tiene loco.Si alguien me pudiese ayudar ,le estaría eternamente agradecido.
mira potencia y manillar los tornillos y una cosa qe a nadie se le ocurre es el guicables de la parte de la caja de pedalier que esta sujeto por un tornillo quitalo engrasalo y aprieta parece 1 chorrada pero en muchas ocasiones y muchas bicis qe lo tienen me a sorprendido quel ruido procedia de hay
Puede ser las pastillas del freno delantero , en algunas horquillas blandas al ponerte de pie la horquilla flexa un poco , por lo cual produce el roce de las pastillas con el disco .
por poder ser... puede ser de cualquier sitio, y después de todo lo que ha hecho... casi mejor si hubiera cambiado de bici. Un saludo
YO estoy con el compañero (scott-ltd) Mira EL MANILLAR... A mi me pasaba lo misma ojala sea el manillar y te quites de dudas y de mal estar... YO me pegue más de dos semanas mirando que **** era ese maldito ruido ( si suena como si fuese cuando aprietas repetidamente una lata , y suena un chisquido ) pues asi sonaba lo mio. hasta que descrubi que era el manillar que chirriaba y chasqueaba cuando me ponia de pie aun que la verdad el sonido parecia que venia de debajo de la bici pero no... No era asi si me ponia con el pecho pegado en el manillar estando parado y apretaba de un estremo del manillar hacia abajo y con el otro estremo seguidamente me hacia ese maldito ruido... A ver si hay suerte prueba con lo que he dicho en la ultima linea... Saludos
Pues yo diria que la culpa la tiene el eje de pedalier, a mi me pasaba igual, un chasquido en la parte baja de la bici, prueba de sacarlo limpiarlo y engrasarlo, haber si así se va, si no, te tocará cambiarlo. Saludos.
Yo tuve un ruido similar en mi conor,como no conseguían solucionarlo la mandaron a fábrica. y al final resultó ser un separador o algo así del tubo de la horquilla(me enseñaron una especie de arandela) en fin que los del taller andaban locos y la solución en fábrica. Por cierto, yo también lo empecé notando al ponerme de pie. suerte.
+1, eso mismo me pasó a mi, y hasta desmontarlo y limpiarlo con su correspondiente engrasado, chasquido diario
Es rígida,y también he mirado los pedales ,calas,me han cambiado la dirección y me han mirado la horquilla y nada.Lo que no me acabo de enterar ,¿cual es el tornillo de los cables en el eje del pedalier que dice el compañero?. ---------- Mensaje añadido a las 08:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:44 ---------- ¿Cual es ese tornillo?
Ponles un poco de grasa sólida a los topes de las fundas de los cables, para que cuando se muevan dentro del pivote del cuadro no crujan.
Si es una doble revisa todos los puntos de articulación. A mi me pasó, poniendo un poco de grasa en los tornillos el ruido desapareció. Saludos,
Las fundas de los cables van sujetas al cuadro por los topes, que se meten en unos pivotes que lleva el cuadro, que es lo que he rodeado con círculos rojos en la foto. Pues si esos topes están secos, al moverse las fundas de los cables, hacen ruido. Por tanto, hay que sacarlos, engrasarlos y volverlos a meter. Ver el archivo adjunto 2553808