Buenas tengo una duda. Tengo un casco bell. Cuando llevo aproximádamente unos cuarenta minutos pedaleando empieza a dolerme la cabeza, concretamente la zona de la frente. Creo que es debido a que lo llevo más apretado de lo normal, lo que pasa es que si lo aflojo al punto de que no me duela la cabeza, el casco ya no me queda bien ajustado, se mueve bastante y me baila en la cabeza. Alguna solución por favor.
Hola, los cascos suelen traer unas esponjas intercambiables de diferentes espesores para que encuentres el ajuste correcto. Sin abrochar el clip de la barbilla el casco debería quedar en su sitio, es decir ajustado pero no apretado. Comprueba el diametro de tu cabeza y mira la talla del casco puede que no lleves la talla correcta. Saludos.
+1. Lo mismo llevas una talla demasiado pequeña, o a lo mejor ese modelo determinado no te viene bien. Pruébate otros cascos a ver si te sientes más cómodo.
Como todas las cabezas no son iguales , antes de comprarse un casco es muy importante probárselo bien , no es suficiente con lo bonito que sea , el precio tan bueno que tenga , o que te quepa en la cabeza , tambien hay que ver el que se te ajuste perfectamente en la cabeza y sin presionarte mas de la cuenta en algun punto en concreto , por que una pequeña presion en algun punto cuando te lo pruebas , se puede convertir en un suplicio cuando llevas un buen rato con el puesto . A mi por ejemplo , hay marcas que no me van bien , y la ultima vez que compre uno ( hara cosa de 2 meses ) , me tuve que probar unos cuantos , hasta que encontre un Met que me quedaba perfecto .
Puedes probar de recortar un trozo alargado de algún tipo de esponja y engancharlo al casco mediante puntos de velcro.
como te comentan los compañeros, mira los ajustes del casco, tiene que estar ajustado pero sin apretar, si continuas con problemas mira a cambiar las almohadillado.
Lo de la cinta en la cabeza puede funcionar bien, además así evitarás ese molesto sudor que cae y si se mete en los ojos escuece que jode. -Saludicos-
Yo en mi casco tengo las espumas intercambiables que comentan y se ajusta bastante bien, no me queda ni flojo ni muy apretado, por lo menos con las espumas el sudor no te cae por la cara y te va directo a los ojos o te pinga la gafa. Un saludo