hola, el domingo pasado fui dar una vuelta por el monte y todavía me duele el culo, por el sillin... no se si comprar unas de estas mayas de decathlon que tienen una protección por el silllin... valdra para algo que me aconsejais??? que ya tengo mono de salir mañana, espero que no llueva
bueno eso es normal que te duela, pero tambien hay que llevar culote, jejejeje las del decathlon son algo malillas, el culot que lleva no vale mucho pero bueno para probar esta bien. pero vamos ya que haces la inversion comprate algo mejor.
mayas de decathlon que tienen una protección por el silllin = culotte? Si es así, claro. Salir sin culotte o sin algo que lleve una badana interior es literalmente romperte el culo (en el buen sentido de la expresión ) si te tirás unas cuantas horas en bicicleta. Saludos.
...si llevas poco tiempo montando sera hasta que te acostumbres, igual te conviene un sillin con canal antiprostatico... yo utilize con la rigida en un camino de santiago un cubre sillin de gel y a los dos dias ya lo habia guardado de nuevo, supongo que estaran diseñados para sillines de baja calidad, pero uno de calidad media mas un buen culote (o como se escriba) deberia ser suficiente... de todos modos en decathlon hay un sillin selle italia flr o algo asi con gel y canal que es muy comodo (y tambien muy grande y pesado) pero creo que cuesta 30€... seria lo que yo compraria solamente por motivo de ir comodo... eso si, no esperes poder pasar con comodidad semejante sillin entre tus piernas para bajar una trialera... ..espero haberte ayudado, aunque es solamente una opinion ...un saludo
Comprate un culotte en el decth pero no de los mas basicos porque esos como dicen hacen mas bien poco, los otros van muy bien, saludos
creo q las calidades del culotte de decathlon van asi, negro el mejor, luego rojo y luego azul, se te acostumbrara un poco el culo pero una vez q te compras uno compratelo bueno, q yo por 15 o 20 euros no tengo dolor de culo una semanita.... si no te gusta culotte tienen bermudas con badana, la de maxima calidad con badana roja, no la hay negra y vale sobre 45 euros salu2
estube mirando y hay unos tipo bermuda con protección roja tipo deportiva con un color rojo..por 45€ y unas mayas con la misma protección por 29, aunque casi es mas chula la bermuda
tranquilo, ese dolor que sufres es normal los primeros 53.567 kilometros que haces, a partir de hay el dolor empieza a remitir. No, fuera de bromas, un culotte y un caso son imprescindibles para salir en bici. Si estas empezando, tranquilo que es normal, no hace falta que vallas al medico.
mira yo voy con bermudas, tengo un culotte que compre con una badana de mala calidad y prefiero ir con la bermuda del decathlon, pero la verdad es q si das el paso y te pones el culotte es mas comodo, pero para comenzar yo me compre la bermuda y estoy encantado, gastate un poco mas y comprate esta que la badana dicen q es mejor http://www.btwincycle.com/ES/short-rockrider-neuf-9659900/ y si te pones una camiseta de estas la agradeceras, no se empapa al sudar y se agradece la verdad http://www.btwincycle.com/ES/maillot-s-i-x-graphic-gris-34120470/, por supuesto lo fundamental casco y unos guantes y al monte a disfrutar que eso es lo mas importante
al primer enlace le sobra la "Y", sino no se abre bien. Yo llevo esos pantalones y van de **** madre, lo que es la zona de los cataplines vas mas comodo con ellos que con el culotte, de hay que me pasara a los pantalones, no se si es que los tengo muy grandes pero con ellos voy mas ancho.....
Culote siempre y si no te sientes agusto con el, opta por poner un sillin duopower , yo lo llevo y no me pongo culote.:comor2
yo todos los que tengo son de decathlon y tiene la badana roja.Yo voy comodos con ellos y el precio esta genial
De verdad merece la pena esa bermuda del decathlon??? Es que hoy he estado mirando en tienda las bermudas y no bajaban de los 80eurazos y esa vale 45. Yo he tenido problemillas en esa zona y no me la quiero jugar así que necesito que lleve una buena badana. Lo del duopower me gustaría probar, sabéis cuanto vale y donde se puede comprar barato por internet o tienda física??? Gracias.
:meparto Unos culotes,adaptartea tu sillin que es primordial y a sufrir hasta que te salgan callos y no te duela....en los primeros 1000Km ya no te dolera el pompis ...y si haces muchos Km en tus salidas lo que menos te dolera es el trasero...:rolf Es broma :burladia:...con los culotes y un poco de paciencia te adaptaras bien al sillin y te de dejara de doler incluso si haces muchos Km estaras mas comodo en tu bici que en una silla plana Y ano ser que tengas un sillin muy muy malo,grande y duro ,no lo cambiaria.Yo los compro que no sean execivamente acolchados,con la separacion central y que sen flexibles ,que el plastico del sillin seda un pelin y asi te sera mas facil adaptarte