Las dos ultimas salidas han sido una tortura debido a un dolor en el hueso de debajo del gluteo derecho. Nunca me habia dolido esta zona, tenia las tipicas molestias en todo el culo, pero esto me esta matando. No se ni como se llama el hueso ni si es habitual este dolor. Lo unico que he cambiado en la bike es el manillar, he puesto uno de doble altura. Decidme algo
Gracias abuelo bike pero creo que no, el dolor es como si descansara todo el peso de mi cuerpo sobre ese hueso, en cuanto me bajo desaparece
Has recibido algun golpe sobre la zona?, o has estado mucho tiempo sentado sobre una superficie dura?
Por vuestras respuestas deduzco que no es muy habitual. Hoy me acabo de acordar que desde niño tengo una espeie de bulto en ese gluteo pero en 7 meses de bici no me habia ni acordado, no se si sera eso. De momento este finde descanso el martes volvere a salir a ver que tal
jejeje, segun tengo entendido el ciatico solo esta en el lado izquierdo no?, o en el derecho tambien hay??. Dios que inculto soy.