Muy buenas a todos. Soy nuevo en el mundo del GPS, tan nuevo que todavía no tengo ninguno, estoy esperando a que salga el GARMIN 705. Mientras tanto, me he bajado el COMPEGPS y algunos mapas de España y Collserola (formato IMG). También me he bajado el tutorial de CompeGps de 122 páginas y voy por la mitad del manual. Total, que ya me empieza a doler la cabeza con el tema, esto va a ser duro, duro !!! Venga, aquí van mis primeras preguntillas. - Pq el COMPEGPS no puedo abrirme una autoinstalable BARCELONA NW 5003 que he bajado de un usuario del foro?? Lo he instalado en un directorio, pero cuando intento abrirlo el mapa con COMPEGPS no me encuentra ningún mapa en el directorio, supongo que por el formato. - Que ******* es el mapsource?? No me jodais que después de chuparme el COMPEGPS, ahora usais otro software? Cual es el mejor para realizar las rutas, mapas, tracks y todas las demás historias?? - Donde puedo bajarme un mapa wapo, wapo de Collserola y rodalias, me he bajado el de Instituto de Catalunya topográfico, pero son imágenes de satélites y a mí me gustaría algún mapa, con esos caminillos que nunca me he atrevido a meterme y ver por donde salen y hacerme una ruta desde casita, para luego salir tranquilo con mi futuro gps. En fin, pues eso, ni **** idea.... Saludos y gracias por anticipado.