Me duele pero tengo que venderla !!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por sspiukk, 15 Feb 2008.

1. sspiukk

sspiukk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo la bicicleta de mi ta-tarabuela ! en perfectas condiciones !! un pasote k t cagas , 2.000 euros ,esque tiene mucho valor sentimental ya mentendeis !! bueno ya m dicis algo gracias ,la taya es para 1.95-2.30 m ,no tiene cambios ,es la autentica bici d los campeones "a piñon fijo" ,con esta seguro que t pones echo un iron-man !! nota :esta pinchada ,los recambios tienes que ir a un restaurador ,no hay recambios en las tiendas,alomejor tienes que engrasar un poco la cadena pero nada un pokito y ya esta ,ten cuidado no t cortes con ella k esta un pokito oxidada!!

-El manillar esta partido ,zapatas de freno de esparto ,el guardabarros trasero se perdio en una carrera al coger la velocidad punta salio despedido,asi k se des cuenta unos 30 euros !tiene garantia de por vida pero solo el cuadro ,entrego sin papeles y sin factura ,pero tiene garantia ,garantizado !!

-Se entrega con dinamo con dispositivo de rafaga para avisar,regalo timbre tambien para avisar cuando valláis a adelantar a alguien ,ya sea un camion , con este bicicleton quien sabe y encima a piñon fijo no t para nadie!! bueno quien dice adelantar ,dice arrancar las pegatinas !! jejeejej salu2 !!

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    en realidad la foto parece estar hecha en Cagarrillas de la Sierra más que en Londres, pero bueno.......... :(

3. sspiukk

sspiukk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga animaros !!

4. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Hi, man... what you wanna do?¿?¿?¿? I'm fine, thank you!!!!

5. sspiukk

sspiukk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta !!

6. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Son negociables?

Compartir esta página