Me duelen las cervicales!!

Tema en 'General' iniciado por franjapla, 31 Mar 2008.

1. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Me parece mu raro, pero cd salgo con la bici y llevo unos 25 kms, empiezan a dolerme las cervicales...
    Llevo el sillin un pelin mas alto de lo normal por la condromalacia, y la talla de la bici creo q es la mia (19 para 184cms) De q puede ser?Os ha pasado?Graciaaas!

2. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que querer mirar más adelante te haga ir más tenso. A mí me pasa lo mismo cuando llevo un rato con la cabeza "demasiado" levantada. Cuando relajo el cuello y bajo la vista un pelín, desaparece el problema y sólo levanto el pico a tope cuando hay que ir muy atento porque el terreno lo exije.

Slds

3. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio estaba pensando justamente eso... Mi casco lleva visera, a lo mejor por querer mirar por encima tenso el cuello en exceso. Creo q puede ser eso

4. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    si te quitas la visera ganarás unos centímetros tu mirada y el cuello te lo agradecerá. Mi casco venía sin visera, y le pillé una para probar que tal iba y me duró puesta una salida.

5. franjapla

franjapla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Javi! Quda mas bonito con visera pero lo primero es lo primero... Ademas asi me da el solecillo en la cara jeje

6. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...y la visera...se me había olvidado...Antes llevaba un casco bastante largo que mne pillé en las tiendas Intersport, un Nakamura bastante feo y patatero que me compré para salir del paso, es bastante incómodo y ahora llevo uno algo mejor y más corto, con una viserita pequeña que me hace ir bastante más cómodo sin tener que levantar tanto la cabeza.

Otra cosa, cuando caliento antes de salir (muy poco, la verdad) suelo hacer unos giros con el cuello hacia los lados y arriba y abajo durante un minutito para soltar un poquito y evitar salir con esa tensión.

Compartir esta página