Buenas a todo. ultimamente no salgo del foro de bicis clasicas y urbanas y me he enamorado de las ss y las fixie, y quiero una ,asi que he bajado al trastero y he decidido convertirla de una bici clasica de carretera en una ss,para hacer recados.... en definitiva para andar por la ciudad. el cuadro de acero, lo trajeron en los años 90 de USA y lo demas es campagnolo ,Itm. llantas Mavic con bujes campagnolo. fotos de como era y de como va quedando. cuando la tenga terminada pongo mas fotos.
gracias Miguel ya la tengo casi terminada,tengo un problema con el kit de single speed ,los separadodes son un milimetro mas estrechos que le buje y para meterlos lo tendria que hacer a la fuerza, me imajino que eso tendra que entrar normal sin forzar.El kit es de la marca a2z
pues el problema es que el buje es campagnolo y el kit es para simano,pero el tendero que es muy enrollado ,mea cambiado las llantas por unas que tenia el com buje simano. A ver si para mañana la tengo lla montada.
pues ya esta terminada, a ver que os parece . Despue del curro e salido a dar una vuelta y estoy encantado.
Me gusta la bici, muy bonita. Una pregunta : La has pintado tú? si es así indícame como lo has hecho. Me gusta el detalle de los tirantes traseros y la horquilla de otro color
Pues si que la e pintado yo ,y el proceso a sido rapido ya que el cuadro es de acero y tenia una fina capa de barniz que lo e lijado . Los tirantes traseros y la horquilla estan lijados ,pulidos .El cuadro esta pintado con una base gris plata teñido con rojo,que en la foto no se aprecia pero cuando le da la luz o el sol el plata resalta y sale unos reflegos plateados,para terminar tres manos de laca.
buen trabajo!! quería preguntarte si detrás llevas freno contrapedal, es fixie o si simplemente solo lo llevas delante?? yo tengo una de paseo que querría adaptar, pero los piñones no son de casette (creo que van a rosca) y tendría que cambiar la rueda entera (según me han dicho no me vale el kit). por eso te pregunto, porque igual sería buena solución poner una rueda coaster, pero solo la encuentro en Usa. gracias y enhorabuena!!!
no lleva freno contrapedal, ni es fixie lo llevo delante solo por queda mas fina ,pero riñe con la seguridad ,tarde o temprano le pondre el trasero,no quiero dejarme los dientes en el maletero de un coche. consige una llanta que lleve buje simano y asi le podras poner el kit.
para eso me la e montado para andar por la ciudad ir a la playa ,etc,etc. para gusto esta los colores,si atodos nos gustara los mismo que aburrido seria, la verdad que queria salir de los tipicos blancos,negros rojos,etc,.No cabe que en cuanto me aburra le cambio el color.
Por cierto oscar negredo, que has echo con el despieze?? Lo digo por si lo vas a vender o se te podria truequear...
el cuadro es de acero o de aluminio? si es de acero.. las partes pulidas se oxidaran (tendrias que lacarlo o algo), no?