Buenas tardes héroes del pedal!! Jejej Pues veréis, llevo ya unos meses rodando con las cubiertas que trae de casa mi Giant Talon. No es qe estén desgastadas, es que por lo que me he documentado CREO que no son la más adecuadas para mi. Como no entiendo nada del tema os agradecería una ayudita. Nunca ruedo por barro, si acaso algún tramo corto, aquí apenas llueve, suelo rodar por pistas en buen estado la mayoría del tiempo, alguna cosa técnica también. Me interesa una cubierta que agarré bien en este tipo de terreno, sobre todo al frenar porque soy algo miedosa bajando. Alguna sugerencia? Estas son las que llevo ahora, 26x2,25" según pone en la web de Giant. No sé si he dado información suficiente, si no es así decídmelo por favor. PD: si ya de paso le bajamos algo de peso a la bici mejor que mejor. Muchas gracias a todos!
Esas q llevas son muy anchas solo para rodar...yo llevo las geax aka q son para seco de tacos peqeños y me van muy bien....las maxis larsen son otra buena opcion.y delante una kenda nevegal de lo mejorcito,para q frene bien bajando.pero de 2.0
Anika estuve por CT y llevaba las Rocket Ron y no me maté de milagro. Aquí en San Fernando van muy bien jeje. Yo creo que para lo que hay allí que es camino en bien estado y tramos con mucha piedra suelta te puede ir bien, una maxxs inion delante y una aspen detrás creo que puede ir bien.
Con las ruedas es probar hasta que vayas cómodo con algunas, para rodar las maxis larsen tt o crossmark y las hutchison python en 1.9 o 2.0. Delante si te gusta bajar y frenar con seguridad, las hutchison cobra 2.1 van bien. A ver si encuentras algo de tu gusto... Suerte.