Pues eso que si me echáis una mano la peña endurera pues estoy con la duda de que bici comprar gian reig specialized enduro o la canondale jekyll o la canyon strive las rutas que yo hago son un poco de todo subidas bajadas zonas de sendero pero siempre en plan enduro Un saludo Gracias
No te puedo decir técnicamente y dando un único valor cual es la mejor de las 4 que mencionas. Pero sí decirte que hoy he estrenado un Specialized Enduro Expert y he alucinado. Vengo de una Camber y mi mayor temor era que pasaría a la hora de subir. Pues con la horquilla a 115mm (RS Lyrik 2-step) he subido como un tiro, mejor que con mi anterior Camber. Y que te voy a decir bajando... he disfrutado como nunca. Resumiendo.. no creo que una Spec. Enduro te defraudara en nada, pero aquí gente con más experiencia te podrá decir si alguna de estas es mejor.
tu comentario me sirve de mucho A ver si se anima alguien mas para echar un cable que soy un manojo de nervios ya que tengo una stunjumper de 120mm y quiero algo de 160o150
Hombre no has puesto ninguna coja...Pero si que cada una puede que tenga "sus cosas", canyon strive venden on line, buen montaje precio, sistema de suspensión tipo fsr, 66.5 dirección, 74 de sillín, horquilla de 36.. .La jekill amortiguador exclusivo, cambio de recorrido 67.8 de dirección, 73.5 de sillín, horquillas de 32mm... Giant reign , pivote virtual, 67.5 de dirección, 73,5 de sillín, horquilla de 32mm... La enduro, sistema fsr, 66.5, entre 70 y 75 ( entre el actual y el efectivo....) horquillas de 36....cada una tiene su orientacion, quiza se podian hacer 2 grupos, y ya es lo que busques tu de la bici y del uso que le vayas a dar. Suerte.
Yo estoy con dudas como tu, pero reduzco entre Canyon Strive y Sp Enduro (La jekyl la descarto por exclusividad del amorto). La Canyon precio componentes uf¡¡ No tiene rival sin duda, pero no se mucho de ellas. Si alguien con Canyon ayuda y nos dice como se comportan mejor; sobretodo como suben? Con el sistema que lleva se contamina mucho la pedalada o se sube bien?
A un colega le llega la Strive la semana que viene en principio, pásate por el subforo de Canyon, ahí te podrán decir los que la tienen que tal va. Entre la Canyon y la Sp yo me quedaba la Canyon, me gusta más el montaje por lo que vale.
Sin duda el mejor cuadro es el de la Specialized. Sistema FSR más que probado, garantía de subir bien. Bajando es un sofá, es difícil acabarse las suspensiones. Tija pija incluida. Lo único que le he cambiado a la mía han sido las cubiertas (mi tendero me puso las que le pedí) el sillín (al cabo de días hacía unos ruidos insoportables), manillar (por capricho) y llantas (si haces el burro son flojuchas).
Pues la intención es hacer rutas como dije antes lo mismo subir que bajar y de 40 a 60km creo que me decantare por la specialized enduro Que opináis? Gracias
Sabéis si si se vende bicis Santacruz en tiendas físicas en España? Por mi zona no e encontrado nada Ya 70 por ciento la specialized enduro 30 por ciento otras Cada vez se calienta mas la cosa Un saludo
Has mirado las YT??? http://www.yt-industries.com/shop/index.php?page=product&info=214 Y la Remedy??? con horquilla de 160 se queda muy polivalente
ya se que no es lo mismo pero en trek probe la fuel de un amlgo con 130mm de recorrido y en comparación a la stunjumper mia era muy nerviosa mas tirando a rally también probé la scrasch y demasiado burra quizá Esa fue mi impresión
si te va el enduro yo me iria a por la remedy o la strive, quizas la remedy, te lo dice uno que tiene canyon AM pero que esta enamorado de la remedy de un compi. la scrasch es una bestia de cuidado, otro compi la tiene y hay que ver las bestialidades que se pueden hacer con esa montura pero es muy cierto que hay que tenerlos bien puestos para tirar de ella subiendo o llaneando.
yo si no fuera porque tardan varios meses en dartela, he estado apunto de pilarme una Strive, calidad precio es la mejor y esteticamente es muy wapa, pero el plato unico me hecha un pelín pa´tras.
No quiero liarte...pero para rutas y depende de la gente con la que salgas, la Reign puede ir muy,muy bien..
Por fin me e decidido acabo de reservar la specialized enduro comp del 2011 me la deja el de la tienda por 2200e la de color verde negra y blanca La canyon strive me gutaba pero como tengo que esperar 2 meses y nunca la e visto en vivo pues a por la specialized Espero no equivocarme jajaja ya colgare unas fotos en este post cuando la tenga Un saludo y muchas gracias a todos por la ayuda