Me echan una mano?

Discussion in 'General' started by Álvaroiss, Oct 9, 2016.

1. Álvaroiss

Álvaroiss Miembro activo

Buenas. Necesito cambiar el eje pedalier press fit de mi MMR ZEN 50 de 29 del 2013, puesto que ya comienza a crujir. Mi duda está en cual es el componente que necesito. El conjunto de bielas es Shimano deore, y las medidas del eje las desconozco. He estado mirando este modelo en Amazon:
    Shimano Deore XT SMBB7141A - Jgo. Cazoletas Presión Bb71 Montaña https://www.amazon.es/dp/B003O9Y8ZM/ref=cm_sw_r_cp_apa_THM-xb6C5CEPG
    Podrían indicarme cuál es el juego que necesito? Si el truco para saberlo está en tomar alguna medida de la bici como ancho del pedalier agradecería indicaciones. Muchas gracias de antemano.

Last edited: Oct 9, 2016
  2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Hay una sección de mecánica, cambia el hilo alli

Saludos

• Útil Útil x 1
  3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

También puedes ir a la tienda donde compraste la bici y preguntárselo, o a otra tienda y que te lo digan.

4. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

Pregunta por aqui en nuestro censo que tenemos de mmr, a ver si te ayudan los poseedores de las Zen
    http://www.foromtb.com/threads/censo-mmr.107067/page-480#post-23970792

5. Coleguita

Coleguita Miembro Reconocido

Hola compañero,
    Antes de ir a preguntar o comprar lo que no es, haz algo simple, mira tu bici, normalmente en el lateral del eje pedalier aparecen unas letras y números, que suele ser la referencia del modelo que es. O sino también, busca tu modelo de bici en la pagina de la marca y en la descripción también suelen venir que tipo de eje pedalier usa.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page