Me emigran!

Discussion in 'Canyon España' started by rhgastur, Aug 7, 2012.

1. rhgastur

rhgastur Miembro activo

Como no se donde poner exactamente el post y como ando con lo de cogerme la XC (desde hace meses) y no paro de leer esta zona del foro, pues creo que os va a tocar aguantarme:

Me llevan para Londres! Pero no de viaje, sino por una temporada! Vamos, que me voy a pasar por allí creo que un par de inviernos por lo menos!
    Le han ofrecido a mi chica el mudarse y claro, parece que voy a dejar el curro y coger las maletas dirección a la city. Cagon to! Ahora que le estaba metiendo kms a la carretera, que tenía la ilusión de la XC 8.0 nada más que llegase el más mínimo signo de frío, van y me quieren llevar para London city!!!
    Alguno conocéis alguien que haga algo de bici de monte o de carretera por los alrededores? A mi que lo que más me gusta con la de carretera es subir y bajar, no voy a pillar un **** puerto de 10 kms. en toda Inglaterra!!! Que soy asturiano joe!!!
    Esto es que solo me pasa a mi! Tenemos los 2 curro (que con la que está cayendo ya es...) y no tienen que fijarse en nadie aparte de nosotros para mandarnos a la isla esa en la que les da por conducir al revés...
    Por favor, que alguien me diga que allí puedo pasarlas ***** con alguna cuesta o que hay senderos con unas rampas de la madre del amor hermoso!!!

2. phoenix-

phoenix- Miembro activo

En london city no se, pero algo tendra q haber, aunque te toke moverte parajes habra preciosos

Share This Page