Me empalmo en la bici.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Helmut, 27 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Helmut

Helmut Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso, lo que habeis leido, y no es coña.

Tengo dos bicis de MTB. En una, llevo un sillín WTB Pure V y sin problemas. En la otra, tengo el que venía de serie con la Mérida, muy cómodo, pero, cuando llevo un rato pedaleando, pillo unas empalmaeras que se me pone el cimbel como el cerrojo de un penal.
    Y claro, al acabar la ruta y pararme en el bar a tomar la sagrada cerveza, entre este problema y el culotte, pues...en fin, ya os podeis imaginar, no es cosa de entrar en detalles.

¿Es esto normal? ¿Puede ser perjudicial?

Gracias.

P.D. No, no vendo el sillín.

2. ssnacho

ssnacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    A mi me pasa lo contrario..... Que no me la encuentro......se me "esconde" y mira que la mimo.... Y nada de nada...ahora eso si... Cuando me bajo... Y al ratillo si se erecta.... Imagino que será porque "riega" con normalidad la sangre y como lleva mucho tiempo sin estar en su estado natural ......pues supongo que será normal.....

En fin....a ver que dice la gente....

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Y digo yo, por qué no quedais y veis quien la tiene más grande y esas cosas. Eso sí, tenéis que buscar un terreno neutral, no vale nada más bajarse de la bici porque está claro que ahí Helmut gana por goleada.

4. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Me Gusta recibidos:
    390
    Jajaja en serio??
    La primera vez que lo oigo,a mi me pone montar en bici pero hasta ese punto...
    Parate cuando te pase,te pones detras de un pino y descarga jejeje(tambien es coña...o no)
    Ahora fuera bromas,a ver si te dan solucion que me has dejado a cuadros chico

5. alar35

alar35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Estás seguro de que lo que añades al agua del bidón es Isostar o esta tiene un ligero tono azulado? ;)
    A mí me ocurría el otro caso pero curiosamente solo en pista aún permutando el sillín con la de carretera, se me adormecía el apéndice y en cuanto me bajaba
    de la bici empezaba a irrigar correctamente y se producía el efecto rebote... Probablemente la postura mas inclinada que incidía en zona sensible. Por lo visto parece haber dos puntos bien definidos de activación e inhibición del que no todos disfrutan, je.

6. Chacho_Medina

Chacho_Medina PA'CANARIAS

Me Gusta recibidos:
    2
    Se nota que pedaleas a gusto. Un amigo y compañero de equipo en cadetes solía decir: "...yo cada vez que me empalmo pienso Margaret Thatcher en bolas Margaret Thatcher en bolas Margaret Thatcher en bolas Margaret Thatcher en bolas". También introdujo en el equipo una novedosa costumbre que consistía en colocarnos un plátano bajo el culotte para saludar a las chiquillas cuando pasábamos cerca de la playa.

P.D. : Mándeme un privado con la receta por favor, a ver si consigo retrasar la pitopausia esa.

Un saludo.

7. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Dice mi mujer que pongas el precio que quieras que te compra el sillin .

8. estilete

estilete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    A mí un día me dio calambres, cosa que nunca me había pasado. Se ve que al haber corte sanguíneo pueden pasar muchas cosas

9. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Ufffff a mi me pasa lo contrario, si estas muxo rato y tal se me duerme la zona

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

10. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Echale bromuro al botellín como en la mili, mano de santo

11. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Me parto .....jajajajaja sobre todo con las respuestas.

La verdad es que buscando una explicación fisiológica al asunto es que la forma (o posición) del sillin te este "estimulando" la zona/periné adyacente a la próstata que, en muchos, suele ser una zona erógena.
    De hecho, y esto tampoco es coña, se sabe que el punto "g" masculino está en la próstata, aunque el acceso más efectivo a él es por otro canal......y lo de "canal" ya te lo puedes imaginar o si no lo explico más explícitamente.

De todas formas lo más habitual montando en bici es precisamente lo contrario, vamos, lo contrario a lo que te sucede a ti jejejeje, por el apoyo, la disminución de la vascularizacion y adormecimiento de la zona.

Saludos compi.

......y continuando con la coña......en tu casa estarán encantad@ de que salgas en bici jajajaja

12. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    si te cae para algun sitio que al mismo tiempo que pedaleas te vas rozando con cierto ritmo a mi me ha pasado alguna vez, es normal, pero mas veces me ha pasado lo del adormecimiento, sobre todo con un maillot inverse que tengo, marca y modelo del sillin por favor, o una fotillo jejejej

13. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    Prueba a salir por rutas en la que no haya tantos clubs de carretera o chicas en los arcenes:-D ,
    En serio, a mi solo me ha pasado lo contrario

14. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Creo que te van a "bananear" el post.

15. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Que casualidad, un hilo identico a otro que salió hace un montón de tiempo -copia pega autentico- en el subforo de medicina del foro general.

¿Nos estás vacilando? Que la policía no es tonta.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página