Buenas noches compañeros La verdad es que no soy muy manitas con el tema de la tecnología, enseguida me aturullo. Me estoy empezando a frustrar con el garmon Etrex 20 meto una ruta en el formato GPX y no me la reconoce la tengo que pasar por el Basecamp y pasarla a un formato que pone base de datos garmin. Y otro problema pero este ya es menor, me salí como usuario del base camp y ahora no se como volver a entrar con mi usuario si no me acuerdo de la contraseña, no me da opción a recordarmela. Perdonar por el rollo y si me podeis ayudar lo agradecería infinito
Yo tengo un Dakota y durante un tiempo me pasaba algo parecido. La solución era convertir la ruta a gpx, si de gpx a gpx, y luego meterla en el gps. Así no había problemas. Lo hacía con el programa gpsbabel, o en la página gpsvisualizer. Luego le metí otro firm y no he vuelto a necesitar el truco. Mira a ver si actualizando. Saludos.
Prueba a instalarle un firmware más antiguo (si se puede, que no lo sé. En el Dakota si se podía) a ver si lo sigue haciendo.
En el etrex los gpx que metas a mano tienen que ir dentro de la carpeta garmin/GPX ya sea en la memoria interna o en la tarjeta SD si es que la usas, si no, no los reconoce. Si lo haces así y no te coge el gpx será que están corruptos. Y sobre el usuario mira a ver desde aqui: https://my.garmin.com/mygarmin/logi...min.com/mygarmin/customers/myGarminHome.faces
No sera por los limites de puntos de los tracks en el garmin? Creo que eran 500 para algunos y 1000 para otros
Hay que distinguir entre track y ruta. La ruta esta formada por waypoints y se busca en el GPS en otro lugar, no en la parte de los tracks. Si has creado la ruta con basecamp, transformala en track y luego ya lo puedes copiar en el GPS, carpeta GPX. Si lo has bajado de wikiloc comprueba que el track esté bien con sus tiempos. En caso contrario el GPS puede no reconocerlo. En cuanto a la limitacion de nro de puntos no te preocupes que este Gps admite tracks de 10.000 puntos. Los 500 puntos son en los Garmin serie explorer de antes del 2008, justo hasta la aparición del modelo Colorado. SALud
Buenas si el trak no esta corrupto, prueba a cambiar la extensión .GPX de mayúsculas a minúsculas o al revés no recuerdo pero alguna vez e tenido problemas para cargar el trak por esa tontería. Luego de todos los programas que e utilizado y utilizo para tratar traks y cargarlos al gps Etrek el que mejor me va es el Compegps te permite cargar los traks enteros. Otro programa que no puede faltar, es el TCX converse es un programita que te puede sacar de muchos apuros, cambiando los formatos del trak y incluso reparando alguno corrupto. Saludos.