Llevo ya muchisimo tiempo pensando en comprarme esta bici, pero es que me cuesta mucho dinero en proporcion a lo que yo tengo, pero bueno creo que al final voy a hacer un esfuerzo y me la voy a comprar este verano porque es la bici de mis sueños, desde que la vi lo dije y creo que siempre lo dire. Que os parece a vosotros? (((("seria muy bueno que ahora me dijeseis que no vale para nada jejeje.. la ilusion de varios años a la ****** jejeje..."))))
vale, esta bien, esa bici es una full, no vale pa nada y un cuerno tio, vaya pedazo de bici, jejeje, ya me gustaria para mi pero mi economia en este momento esta pagando cosas cars caras caras, tu mismo si puedes hacer un esfuerzo, suerte
yo tengo un cuadro massi de hace unos años y no he tenido problemas con él, aunque no le he metido caña tampoco. Yo la veo bien equipada, y si te gusta, pues adelante. Solo que.... demasiado negro jaja.
La verdad es que está muy bien montada, si te gusta y siempre la has querido tener, adelante, no hay nada mejor que estar agusto con la bike de uno.
Hola. Yo he tenido una Massi Z3 hasta este año pasado (todavia guardo el cuadro) y no he tenido ni un solo problema. De hecho, pienso volver a montar el cuadro con todas las piezas que tengo por el trastero. Un saludo
muuuy bonita, yo tengo una Massi casta del 2006, lo unico que ya he cambiado casi todo, el cuadro es muy ligero y permite dejarla muy ligerita, una opcion que tienes es comprar ese cuadro con un montaje inferior y luego poco a poco mejorarla. Estas han sido mis mejoras a la mia. Tija Thomson Elite. Bujes Crish King Manillar Answer pro taper carbono. Tornilleria de la potencia de Titanio. Cierres rapidos Titanio. Cadena Dura ace Cassete Xt. Y en mente una Fox jejejejej
Pues a mi me gusta esa bicicleta. Si es tu sueño ¡¡¡a por ella!!! y no mires ni a izquierda ni a derecha (o viceversa), ve a por ella.
la satisfaccion es aun mayor cuando se ha deseado por mucho tiempo y se logra con bastante esfuerzo... SUERTE!!!!!!