No se si es que soy torpe, pero una vez salvdos los primeros desconciertos después del cambio, no me hago con la búsqueda. Intento buscar los mensajes iniciados por mí y los que tengo durante el anterior mes y medio se los salta. No existen. No puedo poner votos porque vete a saber en qué página andan cosas que vendí hace tres semanas. ¿Soy yo o es el foro el que falla? Un saludo
Es el foro,yo ando igual,los moderadores a veces se quejan de que protestamos por algo que no pagamos,pero yo creo que en dos meses que empezaron las reformas havia tiempo de haverlo solucionado, ya que como tu con razon dices, es un coñazo buscar los post. Saludos
Yo aparte de que no soy ningun crack en el tema informatica lo del tema de buscar los post antiguos como que no tengo ni **** idea ,a ver si alguien nos lo explica mas facil porque yo no...
*****, menos mal , pensaba k yo era el unico manazas. pero veo k es cosa de este maravilloso nuevo for. bueno tendremos paciencia....
Yo he dejado mi queja en el post que hay, pero no me cuesta absolutamente nada repetirlo. Usar el buscador es de las peores experiencias que he tenido en este santo foro.
Yo también pensé que era mi torpeza, pero veo que no es una torpeza generalizada. Esperemos mejoras en breve.
+1 , no quería decir nada porque los "torquemadas" se me iban a echar encima pero veo que no soy el único.
Tampoco me gusta mucho el buscador del foro, normalmente prefiero usar google: En el recuadrito de buscar de google pones lo que quieres buscar y luego añades site:foromtb.com y ya esta. Por ejemplo si quieres buscar algo sobre el pedalier bb30: pedalier bb30 site:foromtb.com http://www.google.es/#hl=es&q=pedal...ier+bb30+site:foromtb.com&fp=a0524c7b64d27806