Me entran ganas de orinar cada vez que monto

Tema en 'General' iniciado por nantuko_69, 17 Nov 2010.

1. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues eso ,creo que en el título lo dejo bastante claro xD.
    Cuando llevo una horita en la bici,no siempre pero si bastante a menudo me entran unas ganas terribles..el problema es que unos dias si se que es por que me he "enguachinao" antes de salir,pero por ejemplo hoy no bebí 2 horas antes y según he empezado a beber del camelbak he empezado a tener ganas.

Os pasa esto a algunos?

2. EL 7º DE CABALLERIA

EL 7º DE CABALLERIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver siempre y cuando bebas mucho es normal; pero de todas maneras no me preocuparía mucho por ello. Siempre que lo saques creo que es bueno....jejeje...un saludo!

3. omarva

omarva Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    mear mucho no es malo, no?
    l malo sería no mearlo

4. ldiego

ldiego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo suelo beber bastante agua asi que no te cuento....
    No creo que sea nada malo.

Un saludo.

5. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    No no si malo no digo que sea,lo que es ,es un coñazo,por que llega un momento que o paras o no puedes más,y no me imagino en una carrera por ejemplo parando pork tienes k mear.....

6. vataneng

vataneng Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi me pasa igual, siempre estoy meando, en una salida lo mismo paro 2 o 3 veces y mis compañeros ni una jajaj

7. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues si te pones hasta arriba de agua, que quieres, ir cargando con dos litros de meado a cuestas? Si no lo mearas, si vería problema, pero vamos... Y menos mal que te da por el agua, que si te pones de cervezas...

8. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** lo malo de las ganas de mear es cuando llevas los cullotes de babero!!!!

9. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Ese es mi problema,que ahora en invierno son los que llevo...

10. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ¿Te ocurre sólo cuando hace frío, o también en verano con calor? ¿Tomas café, té u otro diurético antes de salir?

11. NACHO96

NACHO96 Tocho con ruedas

Me Gusta recibidos:
    2
    Asi te quitas unos gramos de carga cada vez que meas. Mirarlo por el lado mas pro.

12. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo tal vez sea que los riñones nos funcionan de lujo porque vamos yo tambien paro bastante a mear

13. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues me ocurre ahora que hace frio,pero es que llevaba unos años apartado del btt,antes no me pasaba,de hecho hice el camino de Santiago 2 veces y recuerdo haber parado una vez a mear en aquellas jornadas maratonianas,por eso se me ha hecho más raro.Y el café y el té no me gustan ;)

14. Elinfry

Elinfry Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que es por el frio, al enfriarse esa "zona" se tiene la sensación de tener más ganas de mear, o al menos más a menudo. Un saludo.

15. juanidrago

juanidrago Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A veces me pasa y simplemente paro a vaciar , pero en alguna prueva que me ha pasado y no he querido parar al poco tiempo se me pasa al ir sudandolo .

http://juanidrago.blogspot.com/

16. pacolooo

pacolooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo intentaria hacer la prueba de ver si es una ganas que sea facil de aguantarlas o no. Si las puedes aguantar bien es cuestion de acostumbrarte. Si no es el caso habria que ver la causa. Deduzco por tu nick que tienes 41 años, mira a ver si mejora con un sillin antiprostático. saludos.

17. jaialai

jaialai Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me pasó una temporada, al final visita al urólogo, analítica y nada de nada, una cajita de no se qué y estaba curado antes de tomarme las pastillas. A veces la cabeza te la juega y cuanto más te obsesiones con una cosa......................

18. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    El aumento de la necesidad de micción está relacionado con un proceso fisiológico.
    Básicamente, el organismo cuenta con dos mecanismos para la eliminación de los líquidos excedentes: la orina y la transpiración.

Cuando hace frío se disminuye la sudoración, lo que limita la posibilidad de desechar el líquido a través de la transpiración. Al quedar el líquido circundando, el riñón lo reconoce y lo produce en orina.

Por ejemplo, si se toma un litro de agua, ese líquido va a ser eliminado en su mayoría por los riñones mediante la micción; mientras, otra pequeña cantidad, se expulsará a través de la transpiración. En consecuencia, al suprimirse el sudor -que es un medio de refrigeración corporal- por la presencia del frío, el líquido que el organismo reconoce como en exceso se eliminará a través de la orina.

Por otra parte, también existen anomalías que acentúan la necesidad urinaria. Este es el caso de las personas que presentan algunos síntomas prostáticos, y no logran completar el proceso de vaciado vesical, lo que genera un llenado más rápido y una sensación miccional más precoz.

Otro aspecto que interviene en la producción de la orina es la cantidad de líquidos que se ingieren. La relación entre la ingesta y la micción es directamente proporcional. Esto es: a mayor cantidad de consumo de líquidos, mayor será la producción de orina.

En general, se puede decir que la micción es producida por el líquido consumido y que, a su vez, está determinada por la cantidad de líquido que se pudiera perder a través de mecanismos como la transpiración.

Además, se debe tomar en cuenta la contracción muscular que se produce en el cuerpo como mecanismo de protección frente al frío. Esta tensión estimula a otros músculos, incluyendo los de la vejiga, lo que aumenta la producción de orina.

19. grankahuna

grankahuna Bicicletero Cibernético

Me Gusta recibidos:
    36
    pues a mi en cuanto llego a la montaña en fin de semana a las 7 de la mañana delo que me entran ganas es de desalojar, jo, y con el frio que hace ahora.
    Sera la llamada de la naturaleza. Je je

20. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    También podría deberse a que al estar sentado y con la postura y movimiento del pedaleo se presiona la vegiga más de lo habitual.... a mi me dan gases fíjate tú!!

Compartir esta página