me entro el gusanilloooooooo!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por El guardian del FREERIDE, 27 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guardian del FREERIDE

El guardian del FREERIDE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    199
    q tal tios! soy nuevo en el bmx y freestyle y creo que como muchos voy a empezar por el gusanillo de ver los tricks que se pegan los colegas en el skate y campillo. a ver si me podeis aconsejar algun modelo concreto de bmx/freestyle no excesivamete cara, q estoy empezando, y que sea vistosa. me explico, esas que tiene anodizado hasta los tornillos de los puños no que son una pasta jeje pero alguna asi que aguante las embestidas y tenga su toque estetico sip. en principio no me importa la calidad de los componentes en general. pense en haro bikes que he visto que cuidan mucho la estetica pero no encuentro su distribuidor en españa. tiene, quien es? venga tios, espero vuestras propuestas de bikes y si sabeis quien trae haro, me haceis un favor en decirmelo. un fuerte saludo notas!!!

2. pepebmx

pepebmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes intencion de empezar con algo que aguante mas o menos sin problemas,mira el mp que te he mandado

3. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me alegro que te guste el bmx,pero debes mirar y preguntar en el post "que bici me compro".

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página