Buenas compañeros!! Escribo para ver si me resolveis una duda q tengo. Compre hace unos meses una canyon nerve 8 en talla xs, la que me recomendó canyon, y resulta que para que no me duela la rodilla, vengo de tener condromalancia, tengo q llevar la tija 2mm fuera del limite. Por lo demás voy de lujo con la bici. Que os parece? Lo solucionare con una tija más larga? Un saludo.
Hola compañero, que mides? En mi opinion si vas comodo en esa talla... No creo que sea significativo esos dos milimetros. Prueba una un poco mas lara a ver que tal vas A ver que dice la gente.
saludos compañero , tal vez aun no estes al 100% de esa rodilla no?? Son solo 2 mm ,no va a pasar nada.
Yo buscaría una tija unos cm más larga, por aquello de que no esté al límite para evitar futuros problemas, mejor tener un margen de seguridad y dormir más tranquilo Saludos
Yo buscaría una tija unos cm más larga, por aquello de que no esté al límite para evitar futuros problemas, mejor tener un margen de seguridad y dormir más tranquilo Saludos