me equivoque con la talla?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jupebuca, 9 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    e comprado una jamis durango 1.0 talla 19 me encanta va muy bien pero tengo un problemas con las muñecas se me cargan mucho y me duelen por que voy muy inclinado para adelante ,yo midi 1.74 y opte por la 19 pues me ofrecian la 17 o 19 y crey q la 17 era pequeña e pensado en venderla y comparme una mas comoda ,que me puedo comprar que sea comoda y calidad precio buena, mi presupuesto unos 600 o 700 euros espero q me ayudeis un saludo compis

Última edición: 9 Ene 2011
  2. zorrontzo

zorrontzo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo la 19 si es un poco grande para tu estatura, intenta hablarlo con el tendero a ver si te puedes cambiar por una 18 lo mas, siempre es mejor un poco menos que de mas, de pues luego adecuar con potencias mas largas, manillares de doble altura o tijas con retardo. mucha suerte
    Y para una nueva bici pues te recomiendaria la RockRider8.1 que tiene unos buenos componentes.

Un Saludo

Última edición: 9 Ene 2011
  3. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que, efectivamente, te equivocaste. La talla 19 me parece excesiva para tu estatura.

4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Yo mido 1.70 y llevo una S (46 o 16") en lapierre, para tu estatura lo ideal es la 17, que en teoría sería la M. Dado a como está el mercado de segunda mano, otra opción sería con ese presupuesto que dices, es de comprarte un cuadro y aprovechar los componentes de una a otra (tengo un conocido que hizo lo mencionado de una bicicleta gt a un cuadro msc catal y le sirvió todo menos la dirección, todo sería cuestión de mirar lo que tiene y haber que hay por ahí).

Un saludo

5. Abucebo

Abucebo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un cuadro en tella M "focus" del 2011 con horquila Reba 2011 por 550 euros todo

---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:56 ----------

Por supuesto todo sin estrenar y con garantia, proviene de un desmontaje

6. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ya hace unos 5 meses que la compre e intentado ponerle una patencia mas corta pero entonces se me cargan los riñones,creo q la vendere para pillarme una 17.5 mas o menosquiero una rutera que sea comoda opciones??? ayudarme compis

7. jupebuca

jupebuca Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ya me gustaria pillarlo pero es demasiada pasta para mi en estos momentos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página