Ola foreros ya estoy cansado de espera a q llegue mi bici, la q rompio el cuadro y estoy a la espera de la nueva. Es una coluer y la mandan de portugal y vivo en canarias, pero ya llevan 2 meses y estoy asta los co....s El otro dia el dependiente me explico no se q de aduanas q la tenian retenida por no se q (***** ni q pasarna droga dentro del cuadro). ***** no se lo cree ni el y ya estoy arto de esperar.
Mira conozco algo el tema de aduanas y como maximo cuando viene un container de otro pais si ha sido el elegido por los inspectores o subinspectores de hacienda para inspeccionar normalmente de caracter aleatorio pues suele tardar unos 30 dias como maximo para despachar el contenido del mismo pero mas no, de ahi que es casi imposible que te tarde tanto, aunque pensando me sale otra opcion a lo mejor en lugar de enviarlo a madrid y desde alli a las canarias han decidido enviartelo dandole la vuelta al mundo pasando por america y luego el continente asiatico y demas pero me parece tambien imposible porque un barco tarda unos 45 dias en hacerlo con lo que me queda pensar que la irresponsabilidad de tu desgraciado hecho la tiene el tonto de turno con el que has tocado. Suerte y perdona la bromilla.