me estoy arrepentiendo de haber quitado la BHzenith por la doble

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por neska666, 3 May 2014.

1. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No estoy nada agusto con mi doble, de hecho no le hecho ni 100km desde que lo cogi Nose si sera pq la suspension trasera para mi no esta bien, pero lo que esta claro es que no cumple su funcion debidamente Se supone que tiene tres posicion, pues en las tres hace igual ponga la presion q le ponga Me da la sensacion que no es ni rigida ni doble, mas bien una KK Y encima pesa mas grgrgrgr
    Pero me estoy arrepentiendo de haber quitado la BHzenith, que era mas ligera y la suspension delantera iba muy fino ninguna queja con el

*A lo mejor si algun dia realmente experimento la sensacion de una doble como es debido no diga eso......

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.340
    te tendras qe acostumbrar pero si el amortiguador no tiene cerrado al 100%100 las sensacion es esa de perder fuerza de pedaleo y contamina.

3. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    pero se supone tiene una posiocion que cierra al 100% el dia que lo saque fue una gozada lastres posiciones ;)

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Has mirado que todo esté bién?
    has consultado esto con la tienda donde la compraste?.
    Igual el amorto está mal,si no hay diferencia entre posiciones.

5. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si consulte con el de la tienda y me dijo para meter mas presion ;( Le dije q le meti y lo que pasa y ... largas mas bien Estoy algo quemada le mande un mail si le llevo el lunes si lo tendria para el finde y ni rastro ...

6. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Por lo menos di qué doble tienes por si alguien te pude dar una recomendación

7. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Hola
    Pon de que bici se trata, pero de todas maneras lo primero que tienes que hacer es poner el Sag a la bici, osea poner la presion adecuada a la suspension para que al montarte baje tanto la horquilla como el amortiguador lo que le corresponde para tu peso, y para el tipo de bici que corresponda, como no pones la bici que es no te podemos ayudar.
    Pero basicamente es eso, y luego lo del peso, siempre se puede reducir con €
    Salu2

8. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Que doble tienes??

saludos

9. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
  10. Calzaghe

Calzaghe Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A mi me paso lo mismo con la doble que tengo actualmente. Al principio no me gustaba el pequeño movimiento que tenía, el manillar era más ancho, la geometría distinta y estuve varias veces pensando que había sido un tremendo error. Mi recomendacion es que la lleves al mecánico para que la ajuste como tu quieres y le des tiempo a la bicicleta.El cambio para mi ha sido a mejor (pero tuve que adptarme un poco) y no vuelvo a coger una rígida en mi vida!

11. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    la bici esta ajustada a mi tanto manillar, le puse uno de carbono cortado a mi medida, sillin a mi gusto La verda en adaptacion esta bien puesta (medidas) nunca termino conacuketas ni molestias ni nada Lo q me tiene a disgusto es la suspension ya uqe ponga en la posicion que poga hace el miso recorrido, mas recorrido o menos segun la presion

12. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Es una bh linx,verdad neska?

13. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si si

14. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pues entonces tienes el amorto roto. Que te lo miren en garantía.

15. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo sospecho que este roto pero el de la tienda me dijo q es cosa de presion ;( Mañana si hace weno lo volvere a provar y si veo q sigue igual lunes a la tienda y que haga lo q tenga que hacer

16. joni_racing

joni_racing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    hola,yo llevo practicamente ese mismo amortiguador y las 3 posiciones se notan claramente,es mas cerrado del todo y con la presion para mi peso es como una rigida.

17. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si la primera salida fue asi se notavan claramente las tres posiciones de hecho el otro dia monte en una doble con misma suspension trasera y no se parecia a la mia en nada

18. Sergio Sánchez García

Sergio Sánchez García Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Strava:
    Yo tuve un problema "parecido" con la suspensión delantera. Al bloquear sequía abierta la suspensión. La dejé a 0 de presión, volví a meter presión y como por arte de magia ya bloqueaba con normalidad.

19. neska666

neska666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    weno la de adelante tampoco se bloquea del todo ;) Pero me dijo que es asi ;( Que es imposible bloquear una suspension Nunca estuve de acuerdo con el pero me medio conforme pero lo de atras no perdono

* me dijo q use el rebote, ya ves Cuando eso es para la velocidad del arriba abjado (sin pensar mal nadie)

20. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Que te revisen el amortiguador que seguro está mal, llevas una buena bici que bien tarada tiene que ir genial.No te ralles y ponte cansina para que te cambien o arreglen el amortiguador.

Compartir esta página