Me estoy liando

Tema en 'General' iniciado por Octave, 28 Mar 2009.

1. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo muchas preguntas : aver un clasicomano tipo Cancellara o Tom Boonen tienen mucha masa muscular, si nenbargo Ballan tambien es un clasicomano pero no tiene tanta masa muscular.Canellara dice que su sueño es ganar un tour,pero tengo entendido que un tipo de clasicas no se adabta bien a carreras por etapas i que cuando llegan los alpes o picos se agogan i petan.
    Petacchi es un gran sprinter pero no tiene tanta masa como Canvendish,podria Ale jet ganar un tour al ser algo mas liegero i no tener tanto lastre?.
    Freire gana carreras de un dia ¿ podria ganar un tour de flanders? o los 3 dias de la panne? o una roubaix?
    Hay dos tipos de clasicomanos los de adoquin i los de asfalto ??
    para ser un buen clasicomano tienes que tener mucha masa muscular.
    Petacchi podria ganar alguna carrera del norte?

Me podriais aclar o informare un poco sobre estos extraterrestres jaaj gracias ¡¡

2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Yo solo te digo que si petacchi ganara un Tour, yo seria pro.
    Freire podria ganar en flandes o roubaix, no veo por que no,es un tio fuerte.

3. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj entonces contador o menchov no estan tan fuertes para ganar una calsica?

4. juamigal

juamigal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segun dicen la masa muscular no va unido al rendimiento del ciclista, de todas maneras supongo que un ciclista tipo cancellara, prepara su temporada para correr clasicas. Si la prepararia en función a ganar el tour seguro que daría guerra.

Compartir esta página