Me estoy volviendo loco...ayuda por favor!! xDD

Tema en 'General' iniciado por crivi28, 7 Mar 2011.

1. crivi28

crivi28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, hola a todos, soy nuevo en el foro. Os cuento un poco mi historia. Llevo un tiempo mirando para comprarme una MTB, y empecé con un presupuesto de unos 300 y he terminado por unos 500, lo de siempre, que si por un poco más tienes algo mejor y tal y se va subiendo la cosa. El caso es que tenía más o menos claro que me iba a comprar la Orbea Sate por 499€ pero hoy he mirado un par de tiendas más y no se que hacer ya. Me ofrecen también la BH peak 6.7 por el mismo precio y la Merida Matts Pro por 510€. Yo no estoy muy puesto en temas de bicis así que no se que hacer la verdad. Esperaba que por aquí alguien me pudiese echar una mano a la hora de decidirme porque llevo unos días de locos y al final voy a mandar la bici a no sé donde jejeje. Un saludo

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo me compraba la Sate y a pedalear, marcas de bicis hay para hartarse.
    Bienvenido y saliudos

3. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Sería más fácil ayudarte si pones las características/componentes de cada bici.

4. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La sate por 499? Vaya estafa... Mira más tiendas...

5. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    En una tienda de la ciudad un compañero sacó la sate por 400 , pero fue una muy buena oferta. Aún así creo que se puede sacar más barata.

Creo que es una muy buena mtb, aunque para mi gusto demasiado pesada. Pesa igual que mi doble.

6. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    mirate conor!!!

7. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    No quiero liarte más, pero muchas veces las bicis de ese precio son bastante parecidas. Yo que tú también compraba en una tienda seria cerca de tu casa. La verdad es que eso es importante porque te pueden echar una mano cuando tengas problemas. Hace un año compré una bici en una tienda lejos y tenía problemas, por ejemplo si aflojaban los radios, pero como la tienda estaba tan lejos casi no merecía la pena ir hasta allí. El servicio de una buena tienda vale mucho.

8. crivi28

crivi28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La Sate es la que estaba decidido a comprar hasta que luego vi las otras dos...y la conor se me va un poco de precio de características similares. Las tres bicis en cuestión con sus características son las siguientes:

BH:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A40K1

Merida:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+MATTS+PRO+SE

Orbea:

http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Y212

Yo de componentes no entiendo cuales son mejor o peor, pero por ejemplo en una tienda me dijeron que la Orbea Sate era una bici de gama baja a la que simplemente habían puesto frenos hidráulicos, pero que lo que era la bici era corriente. Y lo único que se es que la Orbea es de 24 velocidades y las otras dos de 27...a ver que opináis con las características. Gracias

9. alvin090670

alvin090670 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo estuve hace poco en la misma tesitura, pero como mi límite inferior era un poco más alto (500), al final me fui a los 700. De todos modos, estuve viendo la Sate y me lo estuve pensando, el único pero es el peso, pero con tiempo se lo puedes bajar.

Es una buena bici para empezar, pero mira más porque a mi me la dejaban por 420-440.

10. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
  11. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no tendría dudas, me iría sin miramientos a por la BH. En componentes anda parecida a la Merida, y me parece bastante más bonita.

12. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es una duda que tenemos todos...sea cual sea el precio.... así que te recomiendo que esas bicis son similares en cuanto a componentes mas o menos... quizás medio kilo mas o menos... así que comprate la que más te entre por los ojos y que no se suban a la parra claro esta. un saludo

13. arlon

arlon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi voto para la MERIDA, no te arrepentiras

14. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    la Bh en suspension supera a las demas y en diseño es mas bonita si, yo uso una bh y estoy encantado

15. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    yo me pillaria la sate, monta mejor transmision ( deore, las otras alivio) y es mas bonita

16. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    318
    Te aconsejo que mires la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla y las demás medidas que debe tener tu bici

17. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  18. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya pero esque por la diferencia de precio que tiene con la sate le puedes cambiar la horquilla por una Epicon que es muchisimo mejor que la de esa bh.. Como se nota que estamos en crisis, cada vez las bicis vienen peor montadas y son más caras... Porque vamos que una bici de 600 y algo euros venga con una Suntour XCR manda *******...

19. crivi28

crivi28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La verdad es que dudo entre la BH y la Orbea, la Orbea me parece muy bonita, pero la BH también. Un punto a favor es que la BH me la dejan en 499 y tiene 27 velocidades...

20. freemountain

freemountain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te as mirado alguna de segunda mano? por 500 euros puedes encontrar buenas bicis. saludos

Compartir esta página