hola, tengo una lapierre 810 del año 2013, montada a mi gusto, ruedas slr, manillar tija y ppotencia fsa de carbono, frenos hope x2, mandos xtr, amorto fox rp23 y platos rotor. Me estoy planteando cambiarla por la scott spark 750 o 950 o por una giant 27,5 o 29 mi presupuesto con la venta de la lapi ronda los 2500, merece la pena cambiarla? se q en componentes son inferiores, en la tienda donde las puedo comprar me dejan quedarme con ciertos componentes, y la verdad no se q hacer. me hecha is una mano? gracias un saludo
Si te la has montado a tu gusto, para que quieres cambiarla por otra con peores componentes? La tuya no es vieja y viene bien montada, yo estaría muy a gusto con ella.
por probar se evoluciona seguro , lo que esta muy claro que se puede evolucionar a mejor o a peor , y en el caso del compañero encima le cuesta pasta, es para pensar hacia donde va la evolucion
Amén !! Además como te puede alguien recomendar sin ni siquiera saber el tipo de rutas que haces o quieres hacer? Yo para unas rutas elegiría una 26 y para otras unas 29, cuestión de gustos. Creo que cada vez se nos va un poco más la olla, lo mejor fue el otro día, que un yanqui dando un paseo por las montañas de Cundinamarca (Colombia) se presenta con 26" delante y 27,5" detrás, según él porque mueve mejor la rueda de 26" y con la de 27,5" va más cómodo, así que para gustos los colores.
Tienes una cosa segura, y es que tu bici actual es muy buena y la "conoces", si cambias te arriesgas a "sufrir" en lo que te puedas equivocar, y por otro lado entiendo el deseo de evolucionar y probar cosas distintas, pero hablamos de bienes escasos (economía). Yo me quedaba con la que tienes, pero tú decides. Suerte con la decisión.
Ni loco,estarias imbolucionando,si tienes ganas de cambiar sal con la Lapi y pedalea hasta que se te quiten las ganas.