me estoy volviendo loco

Tema en 'GPS' iniciado por cannondale dale dale, 25 Jun 2009.

1. cannondale dale dale

cannondale dale dale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas: aki ando que soy incapaz de meter el topohispania a mapsource, y a parte me han pasado un monton de mapas para el oziexplorer y tampoco se meterlos que puede ser y como lo hago, como veis soy bastante paquete con el ordenata asi que toda ayuda sera buena . el gps es de estados unidos da igual no?

2. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    555
    ¿Los mapas que tienes no no son autoinstalables?porque el TopoHispania yo me lo he bajado del foro y era autoinstalable y del ozi no te puedo ayudar porque yo tengo el CompeGps

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    yo te recomiendo el mapsource para empezar con el topohispania metido. Cuando lo controles bien, si se te queda corto, baja la demo de compegps, lapruebas durante 30 dias. Es muy intuitivo y un poco mas potente y unos euros mas barato que el ozi. no te recomiendo quer quieras controlar muchos progrmas, con esos 2 te vale

4. cannondale dale dale

cannondale dale dale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno iremos intentandolo akabo de conseguir meter el topohispania, habra que ir probandolo. muchas gracias. Otra preguntilla, se pueden meter al mapsource otro tipo de mapas como las fotos calibradas u otro tipo de mapas de otra marca o hechos por la gente o con el topohispania vale? venga gracias de antemano

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058

Compartir esta página