me estoy volviendo un saborío

Tema en 'General' iniciado por enci2, 26 Sep 2011.

1. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pues eso.ya estoy harto de ir por la carretera como un tontorrón saludando a los ciclistas que me cruzo y estos pasan de mi pu---- cara,bueno de la de todo el mundo supongo.........
    se está perdiendo el compañerismo.
    lo que mas rabia me da es que hay algunos que incluso me adelantan y me pasan rozando y no son capaces ni de saludar haciendo el mas mínimo gesto con la cabeza.luego van todo el rato mirando hacia atrás no vaya a ser que le coja la rueda................
    tranquilos que algún día estaréis en el arcén y necesitaréis ayuda y os vais a dar con un canto en los dientes.:angry:angry

2. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Eso es por el aspecto-atuendo :cuñao

Tienes que ir arreglao pero informal , como la martirio.

Si vas con el Astana , el movistar y cia , no te saludan por susto.
    Si vas con tirillas no te saludan por miedo.
    Si vas arreglao pero informal pareces como mas terrenal.

3. dacamo

dacamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Tienes razón en tu decisión, enci2, la peña parece que van concentrados en su esfuerzo y lo que pasa es que son antipáticos, da lo mismo si es ciclismo o gimnasia rítmica lo que practiquen, son antipáticos. Lo más cutre es cuando te pasan y ni hola te dicen, no tiene justificación.

Salud.

4. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ninguna de las 3 trancazo jejejeje siempre voy con la ropa de mi club.haber si cuando me ven piensan:ya esta aquí el guarro que cada día lleva la misma ropa jejejejeje a lo mejor por eso no me saludan jejejejeje que queréis que haga?me compro ropa nueva que no sea del club?tengo maillots de los que regalan en algunas marchas pero cómo que tengo 3 equipaciones de mi club cada día me pongo una limpia jejejejejeje a lo mejor si me pongo un maillot de la QH (que no tengo) o de la terra de remences o una de estas me saludan jejejejeje
    dacamo muchos se quedan mirando a lo descarado y cuando les saludo me giran la cara.
    que les den!!!!
    si van en el otro sentido aún pero los que te adelantan,****!!!!!te pasan rozando y no son capaces ni de sacar un dedo del manillar y estirarlo para saludar.
    que rabia!!!!!pues eso que me uno al grupo de los "pros antipáticos"
    bueno seguiré saludando a los 4 o 5 que me encuentro siempre que salgo que yo creo que somos hasta colegas sólo de saludarnos cuando nos cruzamos jejejejeje

5. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,enci2 el que salude bien el que no pues el se lo pierde,,,no saben lo bonito,reconfortante y barato que es ese gesto con la cabeza de "vaaamo" o un buenos dias en una mañana fresquita y que luego da la put...casualidad de encontrartelo en un bareto tomandose un cafe y volver a dar los buenos dias,,,vaya cacheton mas bonito ese ****,,,jejeje es que me subo tio,con lo guapo que es este deporte y algunos haciendose pasar por pro,,,na a lo nuestro,buenas noches

pd:chacho si es que cuando saludo es cuando mejor me encuentro,en fin

6. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    A mi me jode más cuando te cogen rueda 20 km sin soltar una palabra y se piran en una rotonda sin decir absolutamente nada.

SAlu2

7. varong

varong Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los que más me "gustan" son los que se te quedan mirando unos metros antes de cruzarse y cuando te los cruzas y los saludas, giran la cara.
    Arggggggggggggggg!!

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,anda que hay poco tonto de ese estilo por ahi suelto jejejej

9. jatp63

jatp63 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a vosotros, me gusta saludar, es algo innato en este deporte, aunque estes más fuerte ó lo que sea, NO CUESTA NADA, se saluda y te encuentras mejor , pero es que algunos van de pros, y son TONTOS Y ANTIPATICOS DE PROS ,ellos se lo pierden, algún día les hara falta alguien y por pros... tendrán suerte y algunos de nosotros le ayudaremos, PORQUE SOMOS ASIIIIII

10. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    totalmente de acuerdo con todo lo que estais poniendo por aqui, a mi me encanta saludar a todo el que me cruzo sobre dos ruedas, ya sean pros, aficionados, e incluso ancianos en sus bicis de paseo... es un gesto muy bonito y no cuesta nada,yo cuando saludo y me vuelven la cara o me adelantan y ni nisiquiera un minimo gesto de compañerismo, pufff me da mucha rabia, pero luego pienso vaaa, que le den, peor para el....

saludos!!!!

11. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo siempre soy de los que saluda siempre, sea quien sea, sino contestan pues peor para ellos, yo me quedo tant contento y es que hay gente para todo!!!.
    S

12. flojo

flojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Con lo reconfortamte que es..... Yo suelo hacer bastante ruta por el camino de santiago en burgos e incluso los peregrinos te saludan y con la buena cara y la amabilidad pues como que da gusto.

Siempre hay algun triste que no dice nada, peor para el.

13. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Uff a mi me da un coraje el que se te queda mirando... que flipas! No se si es casualidad pero suelen ser niñatos de mi edad, mas jovenes o algo mas mayores jajaj La buena cosa es que no me ocurre tanto... la verdad es que la mayoria saludan... sobre todo, como digo, los de edad superior a la mia (23), e incluso a veces das con alguno que da las buenas tardes o asi. Aunque con un gesto con la mano me basta. Hace poco me cruze con uno que me gritó: vamoss dale caña vamosss! cosas asi xDD Saludar me gusta y lo hago siempre, que me devuelvan el saludo me gusta aun mas, me hace sentir humano, ya que somos seres social y eso nos diferencia de los animales. Si empezamos ya a no saludarnos y a mirarnos por encima del hombro y con malas caras... imaginarse donde podemos llegar! :S

Saludos, nunca mejor dicho :D

14. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Voy a añadir un nuevo matiz al asunto. Cuando voy con la flaca, como decis, unos me saludan y otros no. Pero, cuando voy con la de montaña por algún tramo de carretera de asfalto, el porcentaje de los que no me saludan aumenta bastante, y como sea un dia de esos de invierno que vas de barro hasta los ojos, ya ni te miran, parece como si fueras a ensuciarles solo con cruzarte con ellos.

15. hidratum

hidratum a cero

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi encanta saludar ,a todo el mundo llegue yo por detras o me cruce con alguien ,o me adelanten que son los mas ,pero es de rechupete cuando te cruzas con los ********** que sabes que note van a saludar por que los conoces de otras veces,entonces me suelto de manos y hago aspavientos para que me vean de pm,algunos hasta me insultan jajjajajjajjajajjajjjaj pobrecitos que pena dan

16. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Pues yo sigo saludando a todos, unos me lo devuelven y otros no. Hace una semana salude a uno que ni caso y bien que me vio pero paso de devolverme el saludo. En una rotonda se dio la vuelta y se puso a rueda hasta que se harto y me volvió a pasar sin decir nada. Casualidades de la vida, a unos metros después me lo veo parado y con la rueda en la mano, paro le comento si ha pinchado y me comenta de mala gana que si pero que ya ha llamado para que lo recojan, que no hay problema, yo le comento que tampoco, saco una cámara de repuesto y se la doy comentandole que ya nos veremos de nuevo, me monto y me las piro.
    Ayer me volví a cruzar con el, ya si me saluda, jejeje.

17. kamikaze123

kamikaze123 Campero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, creo que lleváis razón. A mi también me pasa: venga a saludar a todo el mundo, pero hay por ahí algunos que se creen muy pros o yo que sé y ni te miran y cuando lo hacen parece que te están perdonando la vida.

Un compañero me dijo una vez que los ciclistas eran personas que tenían que tener un buen corazón, porque sufrir como se sufre en la bici sin obtener nada más a cambio que tu propia satisfacción personal sólo lo pueden hacer las buenas personas. Ahora le digo que últimamente hay por ahí algunos que más tenían que sufrir, a ver si se les quitan esos delirios de grandeza que tienen.

Saludos.

18. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    está MUY de moda...

o que se te pongan en la rueda descaradamente sin decirte hola y cojan su camino kms después sin decir ni adiós...

19. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    si por desgracia hace tiempo que se esta llenando esto desaborios.

una pena

20. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    de un par de años atras hasta ahora yo he notado que muchisima menos gente saluda, yo siempre saludo, no lo voy a dejar de hacerlo pero a veces da rabia!

Compartir esta página