buenas!! pues hace un mes mas o menos termine de montarme la bici con la q pensaba competir la temporada q viene! pero ahora nos ha salido un patrocinador en el equipo y claro el tema de ir todo con la misma bici mola mucho asiq me estoy pensnado vender la mia y qedarme la del patrocinador. En cuanto creeis q podria vender mi bici? os pongo lo q tiene la bici y esta tarde cuelgo fotos. Cuadro aluminio scandium 1320g Horquilla fox rl100 llantas,cassete,discos..xt Cambios y pulsadores x9 Bielas Race faceRide xc Frenos formula oro24k Y el resto todo kcnc,manillar tija potencia,puños,cierres,tapa de direccion spaciadores etc... a ver si me podeir dar una idea de lo q puedo pedir x ella! bueno la bici esta en 10.3kg con botellero y liquido tubles y cubiertas specialize captain Gracias de antemano y un saludo
lo unico q no era nuevo son lso cambios y las bielas el resto todo nuevo. tendra ahroa pues unos 200km q le he exo este verano
yo habia pensado 1800 o asi...q si me dan la otra no puedo estar en casa con 4 bicis!! mi madre me mata jajaja a ver si se confirma lo otro
yo creo que lo más sencillo es que busques alguna bici nueva que vaya montada similarmente y te guies por su precio. Luego le haces un buen descuento y ya está.
En mi opinión, y a falta de ver fotos, aunque esté nuevo, por 1800-2000€ tienes bicis muy buenas y compradas en tienda, con lo que eso supone a nivel de garantías, atención post-venta,... En realidad, en cualquier tienda siempre te harán un descuento del 10% al 20%. Aunque como norma general rondará el 10-15%. Eso supone que podrás comprar una bici de unos 2200-2300€ y te quedará por un precio alrededor del que te han recomendado para tu bici. Así que si realmente quieres venderla, tu producto debe tener una ventaja frente a uno que puedas comprar en una tienda. Y esa ventaja, ya que supongo que no será la garantía que tu puedas dar, debería serlo el precio, que es lo que va a buscar cualquier comprador. Lo dicho, por un precio de unos 1800-2200€ puedes comprar bicis nuevas como: Canyon Gran Canyon AL 9.0SL Canyon | Grand Canyon AL 9.0 SL Trek Elite 9.7 (o 9.8 por muy poquito más) Bicimania - MTB Rígida - Trek Elite 9.8 2009 Specialized Stumpjumer Bicimania - MTB Rígida - Specialized Stumpjumper HT Comp 2009 Cannondale Taurine 4 http://www.bicimania.com/cannondale-taurine-2009-p-4503.html y tantas otras más. Y quizás cualquiera de las que he dicho sean algo inferiores, pero son un producto nuevo de tienda. Por eso, al final debes valorar tu según el buen consejo de deividjg.
lo ideal seria que subieras alguna foto para poder analizarla mejor, pero tal y como la describes, y como esta la cosa por 1800 parece un buen precio un saludo