Me expliquen que es un downhiller malo

Tema en 'DownHill' iniciado por bilbobiker, 18 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bilbobiker

bilbobiker Invitado

Alguien mas abajo plantea el concepto de "downhiller malo" Tocate las pelotas Manuela!!!!! Como si alguien tuviera otorgada la cualidad de hacer una diferenciación y marcar quién es bueno y quién es malo.

Y digo yo: ¿Y ezo que eeee?

Igual es el que va a lo que su nivel le permite.
    Igual es el que es lo suficientemente listo como para sentir miedo ante algo que le supera
    Igual es el que no necesita ir de gallo por la vida porque sabe que siempre hay alguien mejor que tu que sabe, hace, más que tu.
    Igual es el que no se siente juez de las capacidades sobre la bici de nadie
    Igual es el que no necesita demostrar nada a nadie porque tiene la personalidad bien fundada
    Igual es el que no necesita ir con el Troy Lee y los pantacas Sombrio etc faltando a los demás, riendose de su bici del decathlon
    Igual es el que tiene educacion y respeto por los demás.
    Igual es el que lleva 15 años montando en bici cuando la mayoría de los niñatos que participan en este foro no tenian más que dos años
    Igual es el que se ha recorrido un buen cacho de España mientras los niñatos no han sacado el culo del circuito...................
    Igual es el que no es downhiller bueno ni malo, sino una PERSONA con mayúsculas que a ratos monta el bici

¿Hay que ser ********** integral para ser downhiller """"""bueno""""""?
    Si es así me quedo en ciclista a mi manera, bici, campo y palante. Asi a pelo, normal, de toda la vida oiga.

¿Y al que decide quien es bueno y quien es malo quién le elije?
    Hagamos la misma clasificacion para todo: Si no llegas al sobresaliente en tu clase, carrera, fp, universidad a la obra a picar zanjas en Agosto a 40ºC ¿Ese es vuestro mundo tiránico y cruel no?En realidad es el mundo del que se lo han dado todo hecho y no sabe lo que es ganarse nada. Un mundo de imbéciles.

Mal rollo el que se trae una parte de las nuevas generaciones del "downhill bueno"

2. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que hacer calificaciones de ese tipo sinceramente es una muestra de poca consideracion y chuleria, es una manera de pasar por encima de los demas, diciendo, mira que paquete es ese o como baja aquel...yo que me considero globero globero globero no tengo ningun problema en asumir que mi nivel no es ni mucho menos alto, sino que es el nivel que tengo por mi experiencia y mis llamemosles "caracteristicas" simplemente hay que ir a tu bola, sin pensar en los demas, porque los que pierden el tiempo criticando y fanfarroneando, a parte de no ser ni de lejos los mejores, si aprobecharan ese tiempo que malgastan criticando en practicar el deporte que en teoria nos une en este foro, serian mejores de lo que dicen...
    Este verano por suerte voy a poder subir a Grandvalira y Vallnord unas cuantas veces y sera mi primera vez!jejej y estoy seguro que me encontrare a muchos que iran lo tipico ,de listos, de ¿pero estas nervioso porque le vas a tirar a ese cortado de 2metrillos de nada? o ¿en serio no sabes bajar mas rapido? porque de verdad desprestigias este deporte...y wno gente de este tipo, y lo tengo claro se que por suerte este deporte esta lleno de buena gente, gente humilde que te ayuda, te enseña y te facilita las cosas, y por cuatro **********( que no tienen otro nombre) no me voy a ***** las vacaciones que he estado soñando mucho tiempo!!

bueno siento el tocho, pero me habeis pillado estudiando filosofia y claro...xD!enga salu2!

4. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no bajas como el Gracia y brincas como el Lacon eres malo...eso he oido.....viendo los comentarios de muchos tales como: que si me tiro un cortado de x ......que si me ponen un radar la guardia civil me multa.....pienso que **** hacen toda la gente del disorder,collective y demas si , por lo que oigo eso que vemos en los videos es lo mas normal del mundo..

5. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay ni buenos ni malos...hay gente que se lo toma en serio y compite y entrenan entrenan entrenan y van a saco para abajo, con lo cual bajarán mejor que otros que no se toman esto del descenso en serio y que bajan xq le gusta y para pasarselo bien ( yo me incluyo en estos ultimos xD).Para mi esto del descenso o el freeride es un pasatiempo y me suda los huevos que baje peor que otra gente. Yo voy a mi ritmo y pasandomelo bien, que es de lo que se trata.
    Un saludo!

6. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    es digo yo amen, ene sto como en todo hay les hay buenos y malos, estas confundiendo terminos muy distintos, ser bueno y a la vez buena persona quel es hay por suerte, ser bueno y ser un ********** que de esos hay bastantes mas, y luego tambien estan los malos y ********** que solo ponen escusas y engañarse a ellos mismos de lo buenos que son y luego est tambien el que pasa de todo, que a bajar y a pasarlo bien, sin importarles ir mas rapido o mas despacio, sinmplemente pasarlo bien.

7. ENRIKE

ENRIKE " Machaka "

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q pros tampoko eske aya
    yo no se cn kien abreis topado para q os digan esas cosas
    ajaj montais por la noche cn sangria??
    en serioyo los " pros q conzco son majos , y a nadie le dicen q desprestigia el deporte " jaja
    nuse vamos, este deporte no es elitista, casi todo el mundo kiere tener amigos, y si algien dice eso no creo q sean los down hiller buenos
    yo creo q lo dicen los down hiler malos q se creen buenos y kieren aparentar o ven a otros mas malos o q no les conocen y kieren fardar, pero vamos
    jaja
    esas cosas no las abia eschuao en la vida

8. nico_odin

nico_odin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estos post tardaban en aparecer,yo ya he escrito en el de arriba y mas o menos es lo mismo,que hagan en el foro una seccion de downhill for pros y asi los que somos "malos" nos sentiremos mas agusto entre nosotros.Saludos

9. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    toi de acuerdo kontigo tio

10. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Los pros no vienen aqui al foro a vacilar, el que viene a vacilar sera porque tiene esa necesidad de mostrar "lo bueno que es", los pros de verdad hacen podios y no se dedican a soltar gilipolleces en los foros.

12. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Bilbobiker tu lo dices, cada cual se marca su ritmo, pero pienso que no deberias tomartelo tan a pecho, creo que no beberias haber cerrado el otro post y mucho menos quitar el video, porque a mi si que me interesa el circuito y te aseguro que me da bastante igual como bajes, pero me he quedado sin poder ver el video del circuito....

13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7

Bueno, algunos entran a ver que se cuece por estos lares, y pocas veces son bien recibidos.... Si este foro a veces es una ****** pinchada en un palo, es porque nosotros lo queremos así....

14. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    yo en ningún momento me he sentido que me hubieran dicho nada de: y solo sabes hacer eso, que cacas si es muy facil etc.

creo que no hay que dramatizar tanto. si te sientes ofendido le dices a esa persona, "oye tio no me digas eso que me ofendes" con tranquilidad y buenos alimentos y problema solucionado.

de las personas que conozco yo que bajan, casi todas van de miedo, y lo único que me hacen es animarme y enseñarme a bajar mejor.

15. hostile

hostile Topabajomejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha gente olvida que un dia empezaron desde abajo, zipotando con la bici, intentando saltar 2 escalones seguidos con miedo, saliendose de los peraltes, bajando despacito y sacando las patillas cuando nos entraba el cage... COMO TODOS, ¿o acaso cualquiera de los autenticos profesionales de la Bici que haya sobre la faz de la tierra empezaron saltando cortados o lo que sea?.

En fin parece ser que hay mucha gente con rencor y mala leche, pero vamos lo mejor es darles lo que se merecen: LA IGNORANCIA.

16. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues como estamos con los post ehhh ajjaja, bueno la verdad es que para mi un downhiller malo es un tio que baja mal, puedes bajar despacio pero con estilo, eso no es malo para mi, eso sera cuestion de practicar mas.

y por supuesto lo que mas abunda por desgacia en este deporte y en casi todos, yo solo conozco este mundo y el de el skateboard, pues puede ser un downhiller **********, entonces me da igual que baje bien o mal, es un ********** y su vida me la suda a menos que quiera algo conmigo y entonces pilla, y no me refiero a el ticket del tren ajjaja. aunke he e añadir que por suerte en madrid solo he encontrado gente mas de **** madre de lo que pensaba que serian.

17. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    este post va a dar muxo k ablar jeje

18. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    rebelion!!!

alguien de aqui esta tambien en forocoches, alli la situacion aveces es ya insostenible...espero que este foro no acabe asi por dios!

19. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Como duele que te critiquen, pero después cuanto nos gusta criticar a los demás, que si tu escribes mal, que son niñatos **********, que si tal, que si cual...

No hagas tú lo que no te gusta que hagan a tí, y sé de lo que hablo...

20. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    io me considero malo..malo no! maliiiiisimo! pero mira tu...ia aprendere! no me preocupa! me preocuparia mas ir de pro i ser un prepotente, k los hay mas k malos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página