Me falla el cambio de plato al subir a mediano

Tema en 'Mecánica' iniciado por supermasilla, 26 Feb 2011.

1. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días, en primer lugar explicaros que son un novato absoluto y no tengo nociones de MTB puesto que es mi primera MTB.

Resulta que me compré una Coluer para empezar, y hasta ahora he estado muy contento con ella, si bien los recorridos que hecho hasta ahora han sido 99% asfalto, pero bueno, ése no es el tema.

El caso es que llevaré hechos unos 250kms aprox, y desde ayer me está dando problema los cambios pero sólo en la posición de subir de plato pequeño a mediano que muchas veces se queda encasquillado y la cadena no sube, y en el caso que suba sube directamente al plato grande.

En cambio, cuando estoy en el plato grande puedo bajar sin problema alguno al mediano/pequeño con total normalidad, pero no así al revés. El problem es sólo con los platos al subir, a más grandes, los cambios a piñones van 100% perfectos. No tengo ni idea si es cuestión del desviador o qué puede pasar, pero fastidia un poco que con tan pocos kms empiece a darme problemas... y más en mi caso que el uso que le he hecho ha sido light 100%.

En fín, a ver si podeis ofrecerme solución....

Saludos y 1000 gracias a todo el que se ofrezca a responder.

Compartir esta página