Hace poco me empezo a hacer ruido en el pedalier,lleve la bici al mecanico y me dijo que me faltaban arandelas.Como no di encontrado por ninguna parte esas arandelas compre una caja nueva. El caso que hoy me llama y me dice que me faltan algunas arandelas pero que se las puso el y me parece muy raro.Segun el me falta la plateada ondulada que se ve en esta foto. Alguien me puede ayudar.La caja que compre viene tal cual la primera foto mas dos espaciadores.
Hola. Esa arandela ondulada, solo va con el pedalier SRAM GXP Pressfit. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mira esta pdf//cloud.tapatalk.com/s/5a218b414b78b/95-6115-006-000_rev_g_mtb_cranksets.pdf Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Buenas noches, Tu pedalier no necesita esa arandela. Llevas un pedalier GXP roscado por lo que no te hace falta, esa arandela se pone en caso de ser un pressfit... Aquí podrás ver en la ultima revisión que ha sacado Sram del manual para pedalieres y bielas como no debe montarse en tu caso: https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...0_rev_c_mtb_cranksets_and_bottom_brackets.pdf
Wenas, yo tengo un problema con unas bielas sram force 2x10 de carretera, las intento montar con un eje pedalier GXP y no giran libremente, el cuadro es de 68mm con lo que le meto los dos espaciadores a las cozoletas, pero me roza la cazoleta en la biela de los platos, alguien sabe si las bielas y el eje son iguales en sistemas PFGXP o GXP a secas? es posible que estas bielas sean para montaje en cuadros con pedalier PFGXP y por eso al instalarlas en un cuadro con cazoletas GXP no sea compatible? Saludosss