Interesante web para quien quiera hacer prototipos por ejemplo, pero para hacer la pieza esa a encargo le va a salir muy cara!!!
si es la 2ª por la izquierda la que hace de extractor. como que me falta?. pues no lo se, o mas bien si. el tema es que he comprado un grupo xtr por ebay completo, es a estrenar y me falta esa pieza y puyedes decir la habras perdido pero fijo que no. Lo que pasa es que esta biela creo que fue estraida de una bici, aunque si que esta sin estrenar, es nueva, pq incluso la arandela no venia en el plastico como debia de ser sino en la biela pegada por la grasilla, y el plastico del tornillo de aprete estaba habierto. les he mandado un mail, y fijo que me lo solucionan pq son alemanes y son super serios, la malo es las dudas y las esperas, pero gracias campanolo1 me has dado luz. os pongo mi grupito..........haber si soy capaz de montarlo. http://foromtb.com/showthread.php?t=231408&page=147
De todos modos, es una especie de guardapolvos, no creo que sea de extrema necesidad, ya que va apretado a mano. Un saludo.