Hola a todos! En la salida de hoy he tenido un pinchazo, y al quitar la rueda trasera se me ha quedado el cambio colgando con la cadena Mirando las bicis de mis compañeros he visto que en la patilla del cambio tenían un par de tornillos o topes que lo sujetan al cuadro, a parte del cierre rápido. En la mía no hay nada, y no se si ha salido volando o es que no lleva, lo cual me parece raro. Adjunto foto a ver si alguien me puede decir si cree que la falta el tornillito, y en este caso donde lo podría comprar. La bici es una BH Expert 7.5 (la de territoriobike del 2010 diría) por si alguien la tiene y me lo puede confirmar. Saludos y gracias!
Hosti, lo has perdido, es el tornillo que sujeta la patilla al cuadro, así que no salgas sin ponerle uno nuevo, si lo haces solo estás saliendo con el cierre rápido como sujeción, por lo que si se te afloja y se suelta la rueda te vas a pegar una leche de cuidad según por donde vayas. Habla con BH o tu tendero para que te lo traigan, puede que el tendero tenga uno que te valga. La bici es muy moderna, no te va a costar nada encontrarlo
Hola. ese tornillo es como los que usan los platos de las bielas, si tienes unas bielas sin usar lo puedes probar. Un saludo.
Ei pues muchas gracias, este tarde iré a ver si tienen el tornillito y sino ya buscaré en BH o por internet. Saludos