me falta un tornillo

Tema en 'General' iniciado por paketon, 10 Jun 2008.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Aunque mi mujer a veces piensa que mi cabeza no funciona del todo bien, lo digo en el sentido literal

El otro dia, parece ser que llevaba los tornillos de las calas algo desajustados ( mea culpa) y al sacar la cala, noté que se me calló un tornillo, inmediatamente ajusté el otro y me puse a buscar el angel caido sin exito. Total que en las tiendas que he visitado tendria que comprarme el juego completo ( unas shimano 1100 o algo así) que me cuestan unos 11 euros , y total solo me falta un tornillo.

Mi opción es ir a una ferreteria y pedir un tornillo, pero no tengo la certeza de que tengan especificos, y tampoco quiero quedarme en el medio del monte, cojo de un pie.

Si pudierais darme una opinion sobre como conseguir el tornillo que me falta.ç

Muchas gracias

2. Manu24

Manu24 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Y no tienen ningun tornillo viejo usado? sino en ferreterias seguro que lo encuentras, si es un poco mas largo lo cortas y ya esta.Un poco de bricolaje para ahorrarse las pelas

3. CarlostioN

CarlostioN Provocando terremotos

Me Gusta recibidos:
    3
    Vete a una ferretería que seguro que lo encintras, alomejor en vez de llevar cabeza de llave allen lo encuentras de estrella pero te valdrá igual.

4. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    si quieres uno especifico tendrás que comprar un juego de calas, 10€.
    el apaño casero es ponerle uno del freno de disco, le vienen perfectos, y ya buscas un repuesto en la ferreteria para el disco, que tiene más tolerancia.

5. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me pasó lo mismo y tampoco encontré repuesto , así que estuve bastante tiempo con solo una cala del pedal izq.... al final te acostumbras ;)

6. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    Vete a una ferretería y te llevas el tornillo que te quedo en la zapatilla de muestra para que te lo puedan buscar yo necesitaba tornillos para mis zapatillas y los encontré en una ferretería lo único es que eran demasiado largos pero no había problema los corte y solucionado jeje. Un saludo.

7. ZEUS13

ZEUS13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me quedado alucinando :fumao:fumao, 10€ un juego de calas!!!!!

8. Mac

Mac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    15€ las calas de los crank brothers. Y lo de los tornillos, no problem, en la ferretería los hay. Lo único que hay que cortarlo, pero vamos, no hace falta ser mecánico de F1 para hacer eso...

9. machinegta

machinegta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    como te han dicho, vete a un ferretería

10. _JUAN_

_JUAN_ Destalentao a secas

Me Gusta recibidos:
    131
    O echale la culpa a tu mujer y que te regale unas zapatillas con su correspondiente juego de calas nuevas a estrenar.

Eso lo solucionas es una ferretería: con un tornillo de cabeza y rosca igual al que llevas, después cortas para que no entre en la zapatilla y listo.

Compartir esta página