Despues de poner el hierro a dieta en bielas, llantas, horquilla y alguna que otra cosita mas no consigo bajarla a sub10 a ver si me podies decir donde puedo rebajar algo de peso por lo menos para dejarla en 10 kilitos sin que se me quede la cuenta a cero.
Pues yo lo veo muy fácil y gastandote muy poco. Las mismas cubiertas que lleva pero unas normales tubelizadas.
+1 y si son las exception series que tienen en chain todavía le bajas mas, aunque habría que bajar mas despacito.. Esí la tienes muy chula, puedes cambiarle componentes para bajarle algo pero no se si te quedaría igual. Discos Ashima o los nuevos kcnc, tornilleria titanio?, cadena?, pedales? y con unas ruedas ztr podium, radios, etc.. ahí ya flipas pero sería mas delicada..
Hola Misco, cuanto tiempo... la TT trasera de 1.9 en Lust si es que es de 2, fuera los acoples, y ya esta en 10. Por otro lado sierra la horquilla, mas por estética que por los 10 gr. que te vas a ahorrar y atrás con un rotor de 140 sería suficiente, ese sillín también pesa bastante, pero si es "tu sillín"... pues no hay mas que hablar, los pedales no consigo distinguir el modelo pero con los PM25TI seguro ahorrabas bastantes gramos, yo los llevo y sin problemas a pesar de lo que se comenta por aquí. Tubelizar? hay mucha gente que lo hace y les va bien, pero la mayoría con aros ZTR yo no me lo planteo con mis aros, no me quiero imaginar destalonar a 60 km/h con esos que tu llevas, la verdad que no se como adaptaran la exception o similar. Un saludo.
vende el cuadro y ponle uno de carbono por lo que te den y 100 euros mas, y con eso te compras un cuadro de 1 kg y le bajas asi perfectamente mas de 500g a la vez que ganas en calidad...
ESI grips, quitarle acoples, stickers a las llantas, cubiertas tubeless ready (100-150g menos por cada maxxis)
No existe esa versión en maxxis, que yo sepa ¿no? la versión "ligera" de maxxis es la LUST, u sea se la que lleva puesta.
gracias por los consejos, lo de cambiar el cuadro va a esperar mas que nada porque me gusta mucho el mio, mirare el cambiar cubierta pero no me hace gracia eso de tubelizar por lo que dice Isma_el como destalone bajando te matas. Ya llevo puños esi-grip asique eso lo descarto jeje.
Lo de tubelizar lo puedes probar y ya esta, si no pesas mucho y tu conduccion es fina no creo que tengas mayores problemas. Hay que hacer apoyos muy bestias y llevar poca presion para destalonar unas cubiertas aunque esten tubelizadas.
Creo que llevas cierre de tija de palanca, pon uno de tornillo, ademas de lo que te han dicho, cambio de cubiertas a normales tubelizadas. Si quieres los discaos KCNC de 160-140, cortar horquilla.
Tornillería y pedales como dicen como por ahi, sería lo primero, en pedales puedes bajar bastante. Los frenos no alcanzo a distinguir si son xtr o xt, si son xt (lo que más creo) sería una buena opción unos formula r1. Que cassette llevas? al menos debiera ser un xt 11-32, y el desviador al menos un sub 130grs.
Roberto, te ha quedado preciosa la bici. Yo con tu peso no me lo pensaba y tubelizaba, yo llevo así mis cubiertas (debemos de pesar por el estilo, yo estoy en 63-64 kg) y no he tenido ningun problema.