Hola, bueno quería comentar un problema que tengo con mi horquilla por si ha alguien ya le ha pasado y sabe como solucionarlo... Al comprimir la horquilla me faltan uns 3 cm del recorrido total, la he desmontado y el problema esta en la botella donde esta el sistema ATA, he leido por el foro que podía ser porque tiene mucho aceite dentro del cartucho de aire, pero no estoy muy seguro... Y otra cosilla, hay una llave con una forma como estrella de muchas puntas q sirve para desmontar la horquilla por arriba, pero no la encuentro por ninguna parte... si sabe alguien donde la puedo conseguir que me lo diga. Muchas Gracias!
yo tenia el mismo problema en una all mountain y aparte no me funcionaba el rebote y me la cambiaron en garantia por una 55,pero esta semana pasada la he tenido que enviar tambien en garntia porque me faltan 2 cm de recorrido y aparte me hacia un ruido como si hubiera algo suelto y hiciera topes,me imagino que esto esta demas pero has probado sin aire no?
pues a mi en la all mountain fue el cartucho del tst,y en la 55 tiene toda la pinta,hay un post ,creo que en enduro de 55 petadas,echale un ojo igual te ayuda,comentan como repararlo haciendo unos ahujeros en el cartucho