Bueno pues el problema es que le faltan tornillos a los frenos xt que tengo , me podiais decir las medias de los tornillos ? medida de los dos tornillos que lleva en las pinza para unirla con el adaptador de freno , que medida tienen? medida del tornillo que lleva la maneta para apretar la maneta al manillar , que medida tiene?
Los de la pinza si no me equivoco son de M6x16 si llevas discos de 160mm. sino serán más largos. Los medí hace poco para otro forero. De las manetas si que no te lo puedo decir porque no me he parado a medirlo jeje. Saludos
los tornillos son los mismo diamero para cualquier adaptador,pero creo que hay 2 medidas de largo,simpre estas a tiempo de cortarlos sin problemas
pero la medida no es la misma, el adaptador lo que hace es separar la pinza para que entre el disco, pero por lo demas es exactamente igual, y la longitud de los tornillos creo que también es la misma, aunque las medidas no te sabría decir cuales son porque nunca los he medido, lo siento jeje un saludo!
Si de métrica 6 son seguro, pero digo que para disco de 180mm. llevará un suplemento entre la horquilla/cuadro y la pinza no? Por eso, para 160mm. es de 16mm. de largo. Deduzco que para 180mm. serán de unos 20mm. no creo que sea más porque la siguiente medida "standar" ya es 25 y me parecen muy largos. Como dice scott-ltd, siempre los podremos cortar si los compramos más largos.