Me frena la rueda; Frenos Avid Juice Seven

Tema en 'Mecánica' iniciado por Somkra, 23 Nov 2007.

1. Somkra

Somkra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

Tengo dos problemas y es que despues de llevar a un taller la bici me no me han dejado la burra como a mi me gustaria.

1º Para empezar las pastillas frenan mucho con el disco y frenan un poco la rueda.

2º El tacto del freno (distancia hasta el manillar) no me gusta del todo( sobre todo el trasero) no frena tanto y eso que tengo los dos ajustados al maxima desde el dial.

¿el problema puede ser que todavia no se ha comido la pastilla un poco, lo digo por que tienen poco uso?

Haber si alguien sabe como resolverlo me gustariahacerlo yo mismo pero son mis primeros frenos hidraulicos.:joystick

Gracias de antemano.:-D

2. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el tema de roce de frenos hidráulicos, hay varios post en mecánica, ve mirando páginas para atrás y lo encontrarás facilmente con fotos.

Te lo explico brevemente pero incompleto, busca esos posts:

- Tienes que aflojar un par de tornillos por donde estan las pastillas (posiblemente con llave allen), apretas la maneta de freno y sin soltar apretas dichos tornillos (tanto para la rueda delantera como para la delantera).

Suerte!!!

3. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Antes de soltar los tornillos mira que la rueda esté bien colocada, yo lo que hago es asentarla bien sobre las punteras, frenar y entonces apreto el cierre lo justo para que no se suelte, suelto el freno y termino de apretar el cierre (es difícil apretar el freno+sujetar la bici+apretar el cierre con fuerza todo a la vez), comprueba que la rueda gire libre, si no es así, haz lo de los tornillos.

Suerte.

4. julredx

julredx ciclista de salon

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola¡¡¡ En los juicy seven, tienes otra regulación (aparte del dial) que es lo lejos o cerca que quieres que quede la maneta del manillar al frenar. en la parte interior de la maneta veras un tornillito allen que sirve para regular esto, no te confundas con el otro, que es un prisionero de sujeccion.
    Saludos¡¡

Compartir esta página