Hola a todos no se si a todos os pasa pero a veces cuando voy de pie en una subida pasa mi rodilla a escasos centimetros del manillar y hoy me e golpeado con el bloqueo de la horquilla,¿es normal que pase esto?
talla pequeña,a mi me pasaba con la anterior bicicleta.la que tengo ahora es mi talla y para dar con la rodilla tienes que ponerte en posturas raras
Talla pequeña seguro, si no puedes comprarte una bici de tu talla, prueba haciendo cambios en la potencia y otros.
la verdad es que tengo un femur largo,pero no creo que sea de la talla ya que la bici es una conor de 21'' y en cuanto a la potencia como se mide? porque la veo larga y no se si abra de mayor lomgitud. Gracias por las respuestas
sobre a medir la potencia me refiero si se mide de una punta a otra o del centro del manillar al centro de la horquilla.
De centro a centro. Respecto a la talla... existen más tallas ¿porqué una 21 tiene que ser sí o sí la tuya?
Ahora que veo la talla, pásate por esta página www.tallabicicleta.com y poniendo meedidas de tu entrepierna y antebrazo te aparecen las medidas que tienes que poner a tu bici, espero que sea de ayuda.