Me gusta ir a trabajar los sábados

Tema en 'General' iniciado por A.H.T eZ!!, 25 Ene 2008.

1. A.H.T eZ!!

A.H.T eZ!! Acero inolvidable

Me Gusta recibidos:
    5
    Un tochito, por si os aburris y kereis leer algo.

Mucha gente trabaja los sábados, mucha gente no puede salir en su bici para pedalear el día anterior al domingo, a mucha gente le parte en dos no poder aprovechar el fin de semana en plenitud y ese es mi caso desde hace no mucho.

Nunca antes había sufrido el no poder darme el gustazo de campar a mis anchas durante todo el día por el monte, disfrutando de la naturaleza, compañer@s, oyendo mi respiración, los latidos de mi corazón, sufriendo pero animado, luchando contra el cansancio de forma optimista.

Aún así, hay algo que me alegra el tener que ir a trabajar el sexto día de la semana y a la vez me da envidia (de la que llaman sana), y es ver como todos los sábados a primera hora de la mañana muchísimos bikers ya están disfrutando de eso que tanto ansían durante la semana, no tener que tocar la tierra con los pies, volar con dos ruedas, ir mas rápido que caminando y disfrutando mas que conduciendo entre mil coches mas, al fin y al cabo, levitar pedaleando.

Mientras espero el autobús que me lleva al destino laboral, a eso de las 9 de la mañana, veo madrugadores paseando al perro, viandantes paseando cuerpo y mente, comprando el periódico y también veo pasar bicicletas con su dueñ@ encima, sol@s, en pareja, en grupo, jóvenes, mayores, mujeres, hombres…

En esos momentos no hay mucho ruido en la calle y me embriago (hasta el punto de poder llegar a dar positivo en un control de felicidad) con el sonido de la cadena, las ruedas rozando el asfalto, las risas alegres de es@s, privilegiad@s que van a gastar sus energías de una forma libre y se me pasan muchas cosas por la cabeza pero hay una que me libera, aunque sea momentáneamente, de las ocho horas que me esperan sin apenas, libertad de movimiento.

Ese pensamiento es el de acoplarme mentalmente al o a la ciclista que pasa, quien sabe con que destino, esa sensación de poder participar en su ruta, donde quiera que vaya, sabiendo que aunque no nos conozcamos, tenemos mucho mas que una afición en común. Me encanta ese momento de empatia, reconozco, un poco egoísta, pero a la vez inevitable y totalmente necesario.

Veo como se acercan a mi, disfruto cuando están delante e incoscientemente mi cabeza gira 90 grados intentando seguir esa estela que sin querer provoca ilusión y a la vez frustración, la cual, solo puedo calmar acompañando a esas almas con mi imaginación.

Pero solo me gusta ir a trabajar, no trabajar!!

2. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Muy buen texto... totalmente real

3. Bonovox

Bonovox Uno del montón...

Me Gusta recibidos:
    0
    Te acompaño en el sentimiento. He tenido la misma sensación durante casi dos años, y mañana justo es el primer sábado que tengo libre.

4. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    a mi me pasa algo parecido, me encanta trabajar (y lo hago) sabados y tambien todos los domingos a cambio de tener otros 5 dias libres para disfrutar del monte sin aglomeraciones en los parkings, perros sueltos de algunos y demas "domingueros" que invaden todo los findes.

5. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    yo tambie curro algunos sabados "la mayoria"....y me gusta sobre todo cuando abro el sobre para ver los billetes...jajjaa

asi el domingo cojo la bike con mas ganas

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo tambien curro los sabados..

y los domingos..

y los festivos.

curro a turnos y cuando toca pringar ,ufff..

7. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    te entiendo perfectamente, yo trabajo en la hosteleria y solo tengo un sabado libre al mes y veo pasar a los bikers delante mia.... imagino que cuando salga un lunes o un martes por la mañana y ellos esten en su trabajo pensaran lo mismo

8. ToMBi

ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    30
    yo cuando curro los sabados es para hacer horas extras y procuro que me hagan ir de tarde para poder pedalear por la mañana como todos los dias, jeje

9. cheriko

cheriko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo curro todos los sábados desde hace ya 15 años, y los que me quedan.....(eso me pasa por tener negocio propio) y a mi me dan envidia, pero insana, porque me gustaría poder salir tb.

10. A.H.T eZ!!

Me Gusta recibidos:
    5
    De la que llaman sana=insana, jejeje...

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    exactamente eso.

12. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    pues igual que yo compañero pero en cambio otros dias salimos solitos sin nadie que nos moleste, yo no lo cambio por nada:eek:la2

13. trotaire

trotaire Old globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Durante muchos años he trabajado a turnos, y se de que hablas, pero el placer de salir cuando todos estan en el curro que eh, eh, pues eso a disfrutar mientras podamos.

14. eyuzal

eyuzal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de leer tu post, solo me queda felicitarte por plasmar tan bién ese sentimineto que todos hemos tenido en muchas ocasiones.
    Me gusta.....Zorionak!!:aplauso4

15. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí estoy, sábado, nueve y media, y en el curro, menos mal que me queda el foro, precioso texto, un saludo para los que curramos el sábado, en mi caso uno de cada siete.

16. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    muy bien escrito

17. A.H.T eZ!!

Me Gusta recibidos:
    5
    3 graditos en mi barrio...me acabo de levantar y he dejado atras el calor de la manta.
    Mi cuerpo tiene que hacer frente a una diferencia de unos 16 grados cuando salga a la calle...mmmm, menos mal que existen la txamarras (mantas moviles). La niebla no me deja alejar la mirada ni 10 metros pero espero poder ver alguna bici con su dueñ@ un poquito mas de cerca, ya sabeis, por eso de escaparme de la idea de ir a currar aunque sea por 20 segundos!

Animo a quien curre el finde!

18. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    madre mia q desorden asi no sabran tus amigos cuando irte a dar una sorpresa

19. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos dos!!!!!!

Compartir esta página