Pues eso, que en directo no los habré visto(bueno si el del mercatone si), pero me parecen mucho mas bonitos los malliots viejos, ¿y a vosotros?
O la del Caisse, Rock Racing, Garmin Chipotle, creo que hoy en dia se cuida mas los diseños, sobre gustos colores.-
a mi tb me gusta bastante lso anticuaos y hay algunos bastante bonitos, pero esque ahora se lleva bastante lo clasico en muchos ambitos
Lo que no saben los jovenes, solo los que los hemos utilizado, es que eran como de lana, y en verano te asabas y en invierno no abrigaban nada de nada
Por experiencia propia yo vendo ropa como casi todos sabeis pues bien del RENAULT he vendido en lo que va de año (osea casi todo el año) pues no se exactamente pero seguro seguro que entre 50 y 70 equipaciones solo de ese equipo...y del Motorola parecido....hay gente nostalgica gente que en esa época era joven ahora son mas adultos y se los compran paera el domingo o para coleccionar, cierto es que muchos solo los cuelgan y listo...
Yo me compre hace un par de años, en una tienda de internet de Belgica, el maillot retro del Molteni, que es una pasada.