Me gustaría probar una bici de carretera básica, ¿es posible en alguna tienda?

Tema en 'Material' iniciado por Cancio, 27 Dic 2011.

1. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Veréis, llevo tiempo dando vueltas a este tema. Hago habitualmente BTT, y a veces pienso que estaría bien tener una bici de carretera para mis rutas de asfalto, y así poder elegir entre la bici BTT o la de carretera en función de la ruta que vaya a hacer.

La cuestión es que no tengo experiencia con bicis de carretera salvo una que usé de niño. Era una Peugeot con los cambios en la barra del cuadro, pero hace muchos años que no toco una bici de carretera y jamás he probado una flaca actual.

Me gustaría probar alguna y ver las sensaciones, a ver si me adapto a su diferente geometría, a la ubicación del cambio, la postura más encorvada etc. Al estar acostumbrado a la BTT, supongo que me será raro al principio. Lo que no quiero es comprarme una flaca y que no me termine de gustar, lo que supondría un dinero tirado. Quiero probar alguna para un par de salidas y comprobar si realmente me gusta. Si me gusta, me compro una para alternarla con la BTT. Pero si veo que no me convence, no quiero tirar el dinero.

¿Hay alguna tienda o centro comercial que permitan probar las bicis un par de días para decidir si se compra o no? Ya sé que igual estoy pidiendo demasiado, no sé...

Decir que sería una flaca muy muy básica, la Btwin triban 3 del Decathlon, o como mucho la más básica de las MMR Grip o Conor WRC

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.070
    es posible si conoces alguna tienda qe te dejen o algun compañero que conozcas.

3. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85