Me gustaría que me ayudaseis con mi primera bici de carretera

Tema en 'Material' iniciado por _MAD_, 10 Ene 2018.

1. _MAD_

_MAD_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues rescato aquí un hilo que fue eliminado del General. Hago copia y pega de la caché de Google y pido perdón a los que pude molestar en aquel momento y agradezco a los que aportasteis vuestro granito de arena hasta que fue borrado. Sin más, aquí está la perla que solté aquel día (un poco apañada para no herir sensibilidades):

--

AVISO 1: Para los que puedan criticarme: quiero iniciarme, quiero aprender. Aunque intento mejorar fijándome en el Dios Sagan, a día de hoy soy un novato, globero y con poco presupuesto.

AVISO 2: En mi garaje actualmente hay dos bicis: Rockrider 5.2 (con la que este verano me he cascado un Camino de Santiago en solitario) y una fixed que me encontré en un contenedor y con la cual un coche me pasó por encima y mi clavícula dijo adiós: operación, cicatriz sexy y actualmente en recuperación.

AVISO 3: Hagamos de esto algo ameno y positivo, no una lapidación contra un tío sin pasta que intenta comprarse una bici de carretera (una gravel me parecía demasiado mainstream :p).

--

Hola gallos! Después de mucho tiempo rondando la idea de hacerme con una bici de carretera, voy a dar el paso. El caso es que soy novato en esto de las flacas y, aunque el mundillo del ciclismo me vuelve más loco que el copón, estoy bastante perdido. No por componentes, idea o intenciones, si no en cuanto a bicis u opciones de compra concretas.

Tengo claro que, por presupuesto (400-600€) me tengo que ir directamente al mercado de segunda mano... Y es ahí donde está el principal problema: es una puñetera locura! Wallapop, Vibbo, Milanuncios... Parece un desguace en el que la gente cutre y/o jeta se vuelve loca para sacarle unos míseros euros a bicis que no valen un duro. Difícil buscar algo concreto, es ahí donde me pierdo.