Hola chicos, me gustaría tunear un poco la bici. He pensado en poner las fundas de los cambios en blanco así como la de los frenos. Son unos FORMULA RX... alguien sabe donde venden en blanco?? Que más cambiariais??? El pedalier,hasta no gastarlo, no quiero cambiarlo.
Puños rojos, y tornilleria de la potencia a blanco o rojo. Creo que se venden unos frenos elixir (no se si son unos formula) que son blancos.
Fundas de cambio blancas y fundas de frenos en roja o viceversa, potencia roja ritchey, puños esigrips rojos....
gracias a todos... Tornilleria blanca ya he buscado para la potencia pero no encuentro por ningún lado.
La tornilleria en rojo, creo que en el foro de compra-venta hay algun compañero que la vende. En fizzbikes.com tienen tornillos de colores.
tambien le podrias poner algo de kcnc , como las roldanas en rojo o la tapa de la potencia queda chulo y no te gastas una pasta
Tornilleria en rojo, esigrips rojos/blancos, discos Hope en rojo, tapa de potencia Specialized en blanco es preciosa.... http://4.bp.blogspot.com/_JWxVqnnRn0w/SvdtOTUZ9GI/AAAAAAAAANI/Fz6OU-rkFzI/s400/DSCN0719.JPG Tienes muchas cosas jejeje