pues eso un poco el resumen de lo que sepais de rolf,me quiero gastar 2000 eurillos ,peso 60+/- y me gusta subir muy fuerte ,pero me divierto tambien tirrando en llano y esta rueda con sus pocos radios se que para llanear parece que van a ir de lujo pero luego subiendo?lo digo por la flexion lateral, y eso de los radios cuando se va uno se van todos? bueno espero algun consejo,luego e mirado los aros 46/66 de reynolds con bujes extralite para cubierta y no se que hacer. mi bici cervelo s5
Desde 2006 con Rolf prima vigor. En 2010 cambié a las mismas ruedas pero modelo 2010 para que fueran compatibles con 11 velocidades. En todo este tiempo no se me ha roto un radio...peso 68kg y mido 178. Con tu peso no tendrás problemas. Ruedan muy muy bien, aceleran muy muy rápido y pesan muy poco. El unico problema que te puede aparecer es que al llevar pocos radios al frenar la rueda delantera vibre. Este problema es típico de ruedas con pocos radios pero el problema desaparece si ajustas las zapatas tal como te dice rofl en su web, cuando la parte delantera de la zapata toca la pista de frenado a la parte trasera todavía le debe de quedar 1mm. Así es como todas las zapatas deberían de ajustarse pero lo normal es montarlas paralelas a la llanta (mal). En España no hay servicio técnico o yo no he encontrado pero por internet puesde contactar con ellos y te envían cualquier pieza sin problemas. Las segundas ruedas las compre por ebay a USA. Espero haberte ayudado