Hola a todos i gracias a todos por adelantado por las respuestas Bueno pues estoy buscando una bici de descenso para comprarme de primera mano en cualquier tienda pero ahora mismo solo conozco a la Probike i al Tomasdomingo (tiendas de bicis en Barcelona) Me gustaria que si sabeis me dijerais tiendas de bicies en Catalunya o si conoceis alguna especializada en Descenso. Estoy buscando una bici tipo Specialized Demo, Commençal Supreme DH, Trek Session 88 DH o por el estilo Muchas gracias a todos UN saludo Urrban
hola urrban, yo soy de papiol(barcelona)y hace poco me recomendaron una tienda de bicis en esplugues=Bike Esplugues, la tienda esta muy guapa i el vendedor es un puro experto en todo tipo de bicis de descenso saludos
Mirate en LTMracing, yo vivo en Madrid pero hay otra en Cataluña, yo compro todo ahí, primeras marcas, lo que pasa que si buscas trek, demo y tal, pues ya no sabría que decirte ahi son 100x100 santacruz, échale un vistazo a la web de todas formas, un saludo.
mirate en las webs de la bicis que te interesen y con su buscador de sitribuidores te saldran tiendas especializadas en esa marca por la zona que te interese un saludo
Acercate por Bicicletas Medina (Barcelona). Distribuyen varias marcas, asi que me acuerde... Specialized, KTM, Scott, Giant, UMF, etc... Si quieres mirarte una alli, mandame un privado, ya veras como se enrollan en esa tienda
Yo compré mis 2 bicis en Bike Esplugues. Aunque la tienda es pequeña, no tiene nada que envidiar a las grandes (excepto en las bicis expuestas que quizá tiene algunas menos). Además, ofrece una segunda revisión/puesta a punto de la bici al año (que no suelen hacerlo otras tiendas). Tiene cerca metro de Can Vidalet y está al salir de la Ronda de Dalt (creo que es la Salida 12). BIKE ESPLUGUES Av. Ciutat de l'Hospitalet, 25 (Esplugues) Telf : 93 473 66 69 La tienda la lleva Rafa, dile que vas de parte de Toni.
Tienes Rider Boyz Bikes en Barcelona Passeig Fabra i Puig 466, alli te traeran la bici que les pidas y ademas a buen precio !!
Si tuviera 2500€ me comprava esta sin pensarmelo ni 1 segundo!!! ke pepinon por dios!!!!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=614440
Hola Urban, Te escribo desde AOS TARIFA, tienda de Tarifa (Cádiz) especializada en Cannondale y Mongoose. Tenemos de descenso Mongoose Boot´r Team y Boot´r en talla M. Supongo que habrás oído hablar de ellas, ya que Mongoose ha entrado de nuevo en España este año de la mano de Cannondale y en todas las revistas la ponen por las nubes por su relación calidad precio. La Boot´r sale 2599 y la boot´r team por 3749. Puedes ver sus características en la web oficial de mongoose: www.mongoose.com Nosotros tenemos bicis de test, pero claro supongo que te pilla un poco lejos. Una pena, porque hace poco estuvimos en el festival de Vallnord Opening Season con un stand en el que estaban todas las mongoose para probarlas. En cualquier caso, quedo a tu disposición para ampliar toda la información que necesites. (En el precio está incluido el transporte) Recibe un cordial saludo desde Tarifa!!!!!!!! Bruno Muchada AOS ADVENTURE TLF.: 956627646 / 600821276 Mail: bruno@aostarifa.com
BIke Esplugues es genial. Muchas gracias a todos por responder en los breves dias intentaré ir a las demas.