Pues resulta que esta tarde, pedaleando por santa monica (Sant Andreu de LLavaneres), me encuentro con una señorita, que me pasaba desprendiendome un olor a perfume, que me daba alas. Entonces, me mantengo detras de ella un rato, pensando en decirle alguna cosa, nose... como compartir ruta. Me decido y a la que llego a su altura, la paso y no le digo nada. de verdad, que negao soy:wall. Igual no hubiese pasado nada, o esta casada, no lo se. Pero como minimo hubieramos compartido ruta que es mejor que ir solo. y sobre todo, sobre todo, no quedarse con esta incertidumbre de y si... En fin, espero que si no es por aqui nos volvamos a encontrar pedaleando. Un saludo
Cada dia me pasa lo mismo con mas de una mujer. Aunque no vayan en bicicleta. En el mundo hay de todo, el dia que pasen lista, nos quedamos solos
Elena Francis responde: -Querido amigo, cuando vuelvas a ver a la bella damisela, no dudes en meterle un palo entre los radios. Eso te dará tiempo para decidirte si le vas a declarar tu amor o no. Seguro que cuando escuche tu aterciopelada voz explicándole tus sentimientos, te perdonará el haberse destrozado los piños con tu bienintencionada maniobra. No me des las gracias, no se merecen.
Cuando te vuelva a pasar eso, la adelantas, la saludas y sales a toda leche y cuando la lleves 1 km paras y finjes una caida, o un pinchazo,............. eso a mi me funcionó una vez. jijijijiji.
A algunos las hipoglucemias les da flojera en las piernas y a otros les da por ver princesitas perfumadas en bici...te fijaste si llevaba sillin?
Dentro de este tema ahi mas de un cabronazo jajajajaj bueno pues la idea de zapatonexx es buena jajajaj, Si no le puedes decir que tiene una bici muy bonita para empezar a hablar: Señor: -Que bici mas bonita. Señora: - Nos casamos, tenemos 4 hijos y vivimos en un chalet a primera linea del mar con piscina? Señor: -Vale! jajajaj estaria bien....
Este estaria mejor. Señor: buenas tetas, digo...buenas llantas Señora: dejamos las bicis en un arbol, nos metemos en el bosque y me metes la del pulpo?