Hola buenas hace un par de días compre un Samsung Galaxy s5 con versión 6.0.1 de segundamano y si le doy caña al móvil me dura 5/6 horas y si lo uso normal y duermo pues 15 horas y bueno probe a usarlo Pokemon GO (no lo juego por moda sino por nostalgia jajaja) el caso que por ejemplo enel juego se funde 15% en 10 minutos o 12 y me gustaría saber con modo avión y solo el gps activado con rotación de pantalla activa cuanto dura con el oruxmaps y topohispania o mapas similares, me haría un gran favor el que lo tuviera y me comentara su experiencia, gracias.
Lo primero es decirte que seguramente la batería está bastante tocada porque esos tiempos de uso son muy bajos (tengo un S5). A mi S3 le puse una batería alemana comprada en Ebay y mejoró mucho (ya tenía 2 años). En lo demás no te puedo ayudar porque sólo uso el Endomondo y va la pantalla apagada todo el rato, salvo si saco algun foto o algo así. Con datos y GPS encendidos dura muchas horas.
Pues tendre que pedir una nueva por amazon cuando pueda, la de mi s4 mini si que estaba tocada a ver cuando salga con el uso de gps offline cuanto dura P.D: Acabo de ver por amazon y muchas no tienen buena critica y en mediamarkt vale 26 euros