Llevo mas de tres años en el foro, pero no he sido nada activo hasta ahora que he encontrado la orma de mi zapato...y quiero vender una bici y tenf'go que tener 50 mensajes, me parece una exageracion, o me dedico a decir gilipolleces por todos los llados o no se cuando llegaré....con tres años de antiguedad creo suficiente contrastada la veracidad de la cuenta. Saludos...a veer si los administradores me podeis decir algo bonito...
Por lo que se ve, lo único que te interesa del foro es poder vender tu bici. Para ello no tienes por qué esperar a escribir los 50 mensajes. Puede pedir que te activen la sección de "solo me interesa la compraventa" pidiéndolo al administrador en el siguiente hilo: http://www.foromtb.com/threads/sección para usuarios que solo les interesa la compra-venta.1309453/#post-23132505
Gracias por la ayuda...aunque no solo me interese vender mi bici antigua.....tengo mas intereses en el foro que espero no los pierda por querer vender la bici en un sito explicito de bicicletas...gracias.
Eres muy bueno, jajajajaja..... Así es posible que llegue a los 50 antes del verano....Gracias igualmente.
No he encontrado tontopostear en el diccionario...y si te crees que solo estoy aqui para vender mi bicite equivocas.... Saludos..
Dime la última vez que alguien ha sido baneado por tontopostear, y si es hace menos de 2 años... me la envaino. Una pena, pero es así
Este estuvo un mes baneado. Lo lamentable es que en cuanto se acabó el baneo, volvió, puso su anuncio y desapareció....
Yo pensaba, como tu, que esas cosas ya no pasaban, pero al forero que puso el hilo de "quien me hace el favor" (para que alguien le vendiera su bici), le han "borrado", no baneado,... totalmente eliminado, ni post que abrió, ni cuenta, ni na de na. un saludo
Mira, otro ejemplo mas cercano. Lo que pasa muchas veces es que los moderadores actúan y ni nos damos cuenta de que lo han hecho.
Moderación?? Moderadores?? Gente que decide a cara o cruz, tu te vas o tu te quedas?? Esto es como la política, está corrupto